Redes sociales

Julia Janeiro sorprende al hacer pública una inédita imagen con sus padres

Una auténtica declaración de amor

Julia Janeiro
Julia Janeiro

Desde que ha alcanzado la mayoría de edad, Julia Janeiro se ha convertido en unas de las principales protagonistas de la actualidad social. A pesar de que quiere ser una persona anónima, tal y como han confesado sus padres en varias ocasiones, parece ser que la joven tiene un prometedor futuro en las redes sociales. Y es que a día de hoy ya cuenta con más de 170.000 followers en su cuenta de Instagram.

En ella, la nueva influencer comparte su día a día: los ‘outfits’ que escoge para cada ocasión, los planes que organiza con sus amigos; pero hasta ahora ni rastro de sus padres. Y es que tal y como se ha informado en estos últimos días, su relación con Jesulín de Ubrique y María José Campanario podría no ser del todo buena.

Aunque esto acaba de cambiar. El pasado sábado 24 de abril, la celebrity decidió publicar en sus stories de Instagram, dos fotografías con las que ha dejado entrever la buena relación que mantiene con sus progenitores. A pesar de llevar meses si verles, a consecuencia de las restricciones sanitarias actuales, Julia Janeiro no se olvida de ellos.

Stories de Julia Janeiro

En dicha publicación podemos ver a la joven posando muy feliz con sus dos padres. En la parte de arriba, nos encontramos con un selfie de la dueña de la cuenta junto a su madre; en cambio, en la parte de abajo, ha colocado una fotografía de ella junto a su padre sentados en una silla.

«Hasta donde la luz llegue”, ha escrito la influencer de 18 años junto a estas dos instantáneas de su álbum familiar.

Hasta ahora, la andaluza había decidido no pronunciarse acerca de los rumores que han ido surgiendo, desde su cumpleaños, sobre la verdadera relación que mantiene con sus padres; pero este gesto es, sin duda, una auténtica declaración de amor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias