Televisión

Mediaset confirma ‘GH VIP 8’: Los detalles de esta esperada edición

'Gran Hermano VIP' vuelve a Mediaset

GH VIP
GH VIP

Casi dos años después de su última edición, vuelve ‘GH VIP’. El exitoso formato de Mediaset se ha tomado un tiempo de descanso, y por fin regresa a Telecinco con una octava edición cargada de sorpresas, que ya se encuentra en fase de producción.

Tal y como ha anunciado la cadena, el equipo del reality ya se encuentra en la búsqueda del casting de famosos que formará parte de esta nueva edición. Por lo tanto, tras el final de ‘Supervivientes 2021’, volverá a Telecinco uno de los realities más famosos de la historia de la televisión de España.

Bajo el lema “la casa viva”, Telecinco ha comunicado la noticia del regreso del formato, a través de sus redes sociales y de un comunicado en la página web de la cadena. «Bajo el lema ‘La casa viva’, ‘GH VIP 8’ mantendrá la esencia del formato, pero sorprenderá tanto a los espectadores como a sus próximos protagonistas con la incorporación de novedades en su dinámica y en la propia casa donde se desarrollará el concurso”, se puede leer en la web.

Por el momento, se han realizado en total 29 ediciones del formato ‘Gran Hermano’ en España. En 18 de ellas, la casa más famosa de la televisión fue habitada por personas anónimas, mientras que 7 de ellas fueron ediciones de concursantes famosos. Además, otras 2 ediciones fueron ‘El tiempo del descuento’ y ‘GH DÚO’.

Para los espectadores más despistados que no se hubieran enterado de la noticia, Carlos Sobera anunció en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, el regreso de ‘Gran Hermano VIP’. Un formato que siempre ha dado grandes resultados a Mediaset, y que se espera que los siga dando.

Adara Molinero fue la ganadora de la última edición de ‘GH VIP’, después de imponerse a Alba Carrillo, tras la eliminación de Mila Ximénez. Una edición que además, se convirtió en la más vista de la historia del formato vip del reality, obteniendo unos resultados de audiencia que no se obtenían desde el año 2003.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias