Televisión

‘GH VIP 7’: Adara Molinero, ¿está dispuesta a dejar a Hugo Martín?

Adara confiesa a Joao su intención de dejar a Hugo al salir de 'GH VIP 7'

‘GH VIP 7’: Adara Molinero, ¿está dispuesta a dejar a Hugo Martín?
Adara y Hugo

No están siendo unos días fáciles para Hugo Martín, el ganador de ‘GH Revolution” ha intentado de todas las maneras defender a su pareja Adara Molinero, y a pesar de que haber afirmado por activa y por pasiva que confíaba plenamente en ella, finalmente la presión ha podido con él y la semana pasada tomó la drástica decisión de no volver al plató de ‘GH VIP 7’.

Los últimos comportamientos de Adara con Gianmarco han sido el desencadenante para que Hugo decidiera aparcar su papel como defensor en el plató del reality, puesto que ahora ocupa la madre de la concursante. Y es lo que parecía una simple amistad, finalmente parece ser algo más a pesar de que los protagonistas lo traten de esconder.

Fuera de la casa de ‘GH VIP 7’ la opinión era unánime: Adara estaba confundida con sus sentimientos, a pesar de que la joven madrileña tratase de ocultarlo, sus miradas a Gianmarco la delataban y la última confesión a Joao, su mayor apoyo dentro de la casa lo ha confirmado: Adara se está replanteando terminar su relación con Hugo al salir de la casa.

Ha sido durante el programa de ‘Sálvame’ de este lunes donde han soltado la bomba: Adara y Joao creían que no estaban siendo grabados y mantuvieron una conversación en el confesionario donde la ex concursante de ‘Gran Hermano’ confesó lo que todo el mundo pensaba: “Adara le ha contado al Maestro Joao que cuando salga quiere separarse de Hugo” fueron las palabras de Jorge Javier Vázquez.

Al parecer, antes de entrar a concursar en ‘GH VIP 7’, Adara y Hugo estaban pasando por una crisis de pareja que no habían conseguido solucionar. Y la casa de Guadalix parece que ha servido a la joven madrileña para aclararse acerca de sus sentimientos.

Jorge Javier Vázquez llamó en directo a Hugo para comunicarle la noticia de la confesión de Adara, “Tendré que verlo y que me lo diga cuando salga, a ver qué” contestó Hugo, dándole un voto de confianza a su todavía pareja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias