Televisión

‘GH VIP 7’: Hugo Martín toma una drástica decisión sobre Adara Molinero

Hugo Martín hundido por el comportamiento de Adara en 'GH VIP 7'

‘GH VIP 7’: Hugo Martín toma una drástica decisión sobre Adara Molinero
hugo adara

A pesar de que muchas personas dudaban de la relación de Hugo Martín y Adara Molinero, la pareja hizo oídos sordos a las críticas que recibieron desde que comenzaron su noviazgo y tras el nacimiento de su bebé, formaban una idílica familia que compartía su día a día a través de las redes sociales.

Nada hacía presagiar que la felicidad de la pareja duraría tan poco, pero la casa de ‘Gran Hermano’ es un mundo aparte, todos los concursantes que han pasado por Guadalix de la Sierra afirman que la sensación cuando estás dentro es inexplicable, de un grano de arena se hace una montaña y se te llega a olvidar el exterior, de repente tu mundo se encuentra dentro de las paredes de la casa.

Eso es lo que probablemente le ha pasado a Adara, que ya participó en la edición anónima del reality. La joven madrileña vivió con mucha intensidad su primera experiencia y ahora, en ‘GH VIP 7’ lo ha vuelto a hacer. El hecho de vivir con intensidad el concurso no es malo, sin embargo, parece que hay un motivo por el que se ha olvidado de Hugo Martin, y ese motivo se llama Gianmarco.

A pesar de que Hugo ha intentado defender a su pareja, y no se ha cansado de repetir una y otra vez que confía en ella plenamente, los últimos vídeos de Gianmarco y Adara han hecho que Hugo se derrumbe y ya no tiene tan claro su futuro con ella cuando salga de la casa.

Lo cierto es que Adara y Gianmarco tienen una complicidad y una conexión muy especial, y a pesar de que ella le ve como un amigo, o eso hace creer, el joven italiano ya se ha declarado y parece que no le importa que Adara tenga pareja fuera.

El comportamiento de Adara está afectando mucho a Hugo, de tal manera que el ganador de ‘Gran Hermano Revolution’ ha decidido no volver al plató de ‘GH VIP 7’ a defender a su novia. Así lo ha confesado él mismo al programa ‘Sálvame’, donde ha explicado que “necesita estar tranquilo” y que a partir de ahora será la madre de Adara la que defienda su hija.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias