Televisión

‘GH VIP’ vuelve a Telecinco: ya prepara su octava edición

'GH VIP' anuncia su vuelta a la televisión con su octava edición del reality show más seguido de la Telecinco tras un año de ausencia.

GH VIP
'GH VIP' anuncia su vuelta a la televisión
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Hace algunos meses, Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, aseguró que en el 2021 volveríamos a tener la dosis anual de ‘Gran Hermano’ en la parrilla. Y así será ya que hoy mismo se ha anunciado la octava edición de ‘GH VIP’. La promesa del directivo se ha hecho realidad y el reality show más seguido de la televisión vuelve a ponerse en marcha para complacer a todos los seguidores del programa que pedían a gritos su vuelta.

Telecinco ha anunciado el inicio de la producción, con la colaboración de Zeppelin, como viene siendo habitual, de la octava edición de ‘Gran Hermano VIP’. Se convierte así en la vigésimo novena edición del reality show, entre las ediciones de famosos y las de anónimos.

La última edición que vimos en la pequeña pantalla fue precisamente la de ‘GH VIP 7’, con Adara Molinero como ganadora, en el último tramo del 2019. Después de esta edición, la emisión de un nuevo programa se vio afectada por el presunto abuso sexual a Carlota Prado, exconcursante de ‘Gran Hermano Revolution’, la última temporada de anónimos que se emitió en televisión en el 2018.

‘GH VIP 8’ vuelve con muchas novedades

Después de un 2020 sin ‘GH VIP’, el reality show vuelve con muchas novedades. Desde la propia productora han avisado que «La casa viva», el formato «mantendrá la esencia del formato, pero sorprenderá tanto a los espectadores como a sus próximos protagonistas con la incorporación de novedades en su dinámica y en la propia casa donde se desarrollará el concurso».

Se ha insistido en el refuerzo a nivel internacional de compromiso de Banijay con «la seguridad y el bienestar de concursantes y trabajadores de ‘GH VIP 8’». Ante la situación vivida en el pasado, desde Zeppelin se ha implantado un departamento con nuevos protocolos de prevención y actuación ante situaciones hipotéticas como la que sucedió en la decimoctava edición de ‘Gran Hermano’. Asimismo, «será prioridad el cumplimiento de las normativas anti-COVID-19».

El casting está abierto

Desde la productora y la cadena ya han anunciado que el casting está abierto y que están empezando a contactar con los posibles concursantes de ‘GH VIP 8’. ¿A quiénes podremos ver en esta nueva edición? Según los espectadores, esperan ver caras nuevas y no «a los de siempre».

La actual edición de ‘Supervivientes 2021’ parece que no está teniendo la audiencia que se esperaba ya que los espectadores piden caras famosas nuevas que no hayan participado en ningún reality show.

¿Qué más nos espera en esta nueva edición de ‘Gran Hermano’? Tendremos que esperar a que termine el verano para saberlo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias