Celebrities

Adara Molinero responde a las palabras de Ivana Icardi

La ganadora de 'GH VIP 7' se ha pronunciado

Adara Molinero
Adara Molinero

Adara Molinero ha vuelto a contestar a Ivana Icardi, quien se ha pronunciado este jueves sobre el tenso enfrentamiento que tuvo hace unas semanas con la ganadora de ‘GH VIP 7’ a causa del vídeo que publicó hablando de la relación que tenía con Martín, el hijo de su novio Hugo Sierra con Adara.

“Como ya sabéis, yo nunca saco a mi hijo, nunca. Y me parece muy fuerte que esta chica se grabe en un vídeo de ‘Mtmad’ hablando de mi hijo. ¡Ella no tiene ningún derecho a hablar de mi hijo! Estoy harta de callarme. Está cobrando y hablando de mi hijo. ¿Qué derecho hay? Por favor…”, dijo entre lágrimas, al principio de la disputa, la madre de Martín tras ver los vídeos de la concursante de ‘Supervivientes 2020’.

Adara Molinero estalló públicamente al enterarse de todos los detalles que Ivana Icardi había lanzado sobre su hijo, entre ellos cómo gestionan la custodia Hugo Sierra y ella. La exazafata aseguró que había puesto todo en manos de su abogado para iniciar una demanda contra la actual pareja de su ex y padre de Martín.

Tras ver toda la polémica que se había creado y los cientos de comentarios negativos e insultos que había provocado con sus actos, Ivana modificó el vídeo eliminando ciertas partes, pero no llegó a borrarlo por petición de Hugo, ya que el padre estaba orgulloso de lo que se había dicho de su hijo.

No te preocupes que yo no te voy a contestar a través de ningún canal COBRANDO, yo te voy a contestar a través de la demanda que ya lleva su trámite y la justicia”, ha contestado Adara Molinero a Icardi a través de sus historias de Instagram tras ver su último vídeo de ‘Mtmad’. A la ganadora no le han parecido suficientes las buenas intenciones que parece haber tenido la novia del padre de su hijo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias