Celebrities

Adara Molinero estalla contra Ivana Icardi por hablar de su hijo Martín

Adara ha estallado contra la pareja de Hugo Sierra

Ivana Icardi y Adara Molinero
Ivana Icardi y Adara Molinero

Parecía que las aguas se habían calmado entre Adara Molinero e Ivana Icardi… Parece que todo el mundo estaba equivocado. En la mañana del pasado jueves, la argentina estrenó un nuevo vídeo en su canal de ‘Mtmad’. En él hablaba, entre otras cosas, de la relación con Martín, el hijo de la ganadora de ‘GH VIP 7’ y Hugo Sierra.

Nada más descubrir que menciona a su hijo, Adara ha estallado como nunca. A través de historias de Instagram y entre lágrimas, la madrileña se ha sincerado. No solo ha dicho todo lo que piensa, sino que también ha confirmado que emprenderá acciones legales contra ella. Está dispuesta a poner ese punto y final a esta situación.

En esta nueva entrega en ‘Mtmad’, Ivana Icardi explicaba su experiencia como madrastra del niño de 2 años, confesando que le llama “nana”. Aunque “no es fácil” tener ese papel, reconoce que “ya se ha familiarizado conmigo”. Pero no todo queda ahí, y es por lo que verdaderamente estalla Adara Molinero. Y es que la ex participante de ‘Supervivientes 2020’ ha dado a conocer detalles de la custodia.

“Nos da pena cuando el niño se va porque lo vemos una semana al mes, excepto los meses que los padres tienen el acuerdo firmado, que es Navidad y las vacaciones de verano”, asegura, algo que no ha hecho mucha gracia a la ganadora de ‘GH VIP 7’. Por ese mismo motivo, su reacción no ha tardado en llegar.

“No puedo creerlo ya, y no puedo más”, comenzó diciendo a través de historias en Instagram. “Cogí a la señorita Ivana, le mandé un mensaje privado hace ya un mes y le dije que me disculpaba, que si en algún momento le había dicho algo molesto, que lo sentía”, aseguró, entre lágrimas y bastante afectada.

Estaba nerviosa, pero quería dejar claro que lo que quería era “tener la fiesta en paz” pero que en esta ocasión no puede quedarse en silencio: “Como ya sabéis, yo nunca saco a mi hijo, nunca, y me parece muy fuerte que esta chica se grabe en un vídeo de Mtmad hablando de mi hijo. ¡Ella no tiene ningún derecho a hablar de mi hijo!”, exclamó.

Lejos de que todo quede ahí, Adara Molinero fue más allá: “Estoy harta de callarme. Está cobrando y hablando de mi hijo. ¿Qué derecho hay? Por favor”. Es entonces cuando confirmó que iba a demandar a la actual pareja de Hugo Sierra, ya que ha desvelado públicamente cuestiones personales que solo debían conocer los padres de Martín. Parece que la guerra ha comenzado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias