Celebrities

Adara Molinero confirma su relación sentimental con Rodri Fuertes

Adara Molinero y Rodri Fuertes están juntos

Adara Molinero
Adara

Adara Molinero pasó unos meses complicados, debido a su ruptura con Gianmarco y a la batalla judicial que ha mantenido con Hugo Sierra por la custodia de su hijo. Sin embargo, parece que la vida vuelve a sonreírle.

La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha realizado una exclusiva para la revista ‘Lecturas’ en la que se muestra más radiante que nunca. A la joven no le faltan razones para ser feliz, y es que por fin ha firmado el acuerdo de la custodia de su hijo con Hugo Sierra. Además, su corazón vuelve a estar ocupado.

Al final de la entrevista, Adara Molinero desvela que vuelve a estar enamorada. La joven está muy ilusionada con Rodri Fuertes, su compañero de ‘Gran Hermano 17’, y la persona a la que Gianmarco acusó de tener la culpa de su ruptura.

Adara por fin se ha quitado los lastres que le perseguían desde hace meses, y ha superado todos los obstáculos que la vida le había puesto por el camino. Por lo tanto, describe este momento de su vida como una etapa muy feliz, en la que se encuentra muy ilusionada.

En cuanto a la custodia de su hijo, la joven ha relatado en exclusiva para ‘Lecturas’ que: «Hugo y yo ya hemos llegado a un acuerdo sobre la custodia de nuestro hijo. Los dos hemos puesto de nuestra parte, siempre se lo voy a agradecer”. Así, Adara podrá instalarse definitivamente en Madrid, algo que deseaba ya que en la capital es donde se encuentra su familia y su círculo de amigos más cercano.

La joven también ha reconocido que aunque ya no está enamorada de Hugo Sierra, le sigue “queriendo mucho como el padre de mi hijo”. Sin embargo, parece que su corazón vuelve a estar ocupado, como ella misma ha relatado en la entrevista con ‘Lecturas’:

Adara Molinero reveló que su ruptura con Gianmarco propició un acercamiento con Rodri Fuertes: “Nos estamos conociendo despacio y nos los pasamos súper bien», explicó. Ella es consciente de que este noviazgo va a traer cola, pero lo que es un hecho es que lo único que le importa en estos momentos es su felicidad. ¡Como debe ser!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias