Celebrities

Hugo Sierra ha querido confesar cómo está su relación con Adara Molinero

Hugo Sierra ha querido sincerarse

Hugo Sierra
Hugo Sierra

Sin duda, uno de los temas que más interés suscitaba en ‘Supervivientes 2020’ fue la relación sentimental entre Hugo Sierra e Ivana Icardi. El uruguayo aterrizaba en Honduras con el corazón un poco trastocado tras su ruptura con Adara Molinero. Ambos decidieron poner fin a su relación tras la participación de la azafata en ‘GH VIP 7’. Sin embargo, el ganador de ‘GH Revolution’ quiso darle una nueva oportunidad al amor.

Durante el reality conoció a la que había tenido algún tipo de romance con Gianmarco. Congeniaron a la perfección desde el primer momento y eso, junto con la tensión sexual que había entre ambos, desembocó en una noche de pasión que terminaría por consolidar una relación que se vio perjudicada por la competitividad de los supervivientes.

Hugo Sierra fue el primero en dar el paso terminando con su nueva relación y ahora, tras el fin del concurso y con su correspondiente vuelta a sus hogares, ambos han podido poner en orden sus ideas decidiendo volver a estar juntos de nuevo. ¿Pero qué hay de Adara? El uruguayo ha querido aclarar la relación que tiene en estos momentos con la madre de su hijo.

Durante su estancia en el plató de ‘Sábado deluxe’, el ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ aseguró que actualmente viven los tres en Palma, aunque de forma separada. “La relación con Adara es de padres separados, pero en vez de ir a buscar al niño a kilómetros estamos puerta con puerta”, ha confesado en el programa de Jorge Javier Vázquez.

View this post on Instagram

Todo pasa no?

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Ahora Hugo Sierra tiene otros planes de futuro entre los que no se encuentra Adara Molinero, ya que según ha asegurado él mismo, nunca ha mantenido ningún tipo de relación con sus anteriores parejas. Ahora su futuro está junto a Ivana Icardi, con la que piensa vivir el resto de su vida hasta que ambos se conviertan en un par de “viejitos”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias