Televisión

Hugo Sierra confiesa la verdadera razón de su participación en ‘Supervivientes’

Hugo Sierra confiesa el motivo por el que se animó a participar en 'Supervivientes 2020'

Hugo Sierra
Hugo Sierra

En cuestión de días ‘Supervivientes 2020’ tendrá un ganador, y la cosa está que arde. Los concursantes ya se encuentran en España, cumpliendo con la cuarentena obligatoria en un hotel a las afueras de Madrid. Como es de esperar, cada vez se ponen más emotivos. Hugo Sierra, por ejemplo, ha recordado el motivo por el que decidió embarcarse en esta aventura.

A pesar de que ha sido el concursante que más problemas ha tenido con todos sus compañeros, y que más enfrentamientos ha protagonizado, Hugo Sierra también tiene su lado sensible. Y ahora que se acerca el final del concurso lo ha demostrado.

El concursante está atravesando un momento complicado. Hugo Sierra se encuentra nominado con Jorge y además cree que ha sido víctima de un complot, a pesar de que tiene a una gran parte de la audiencia del programa apoyándole fuera.

El concursante ha confesado que los verdaderos motivos que le llevaron a participar en ‘Supervivientes 2020’ no fueron otros que su estado de ánimo después de su ruptura con Adara, con quien tiene un hijo en común.

Hugo Sierra comenzó a hablar de su hijo, Martín, y en ese momento se derrumbó: “Recuerdo a mi expareja, la casa que tenía ya no la tendré más, evidentemente. Es una cosa que tiene que pasar pero una cosa es imaginártelo y otra es que suceda.» expresó el concursante.

Tras su crisis con Adara, Hugo Sierra decidió aceptar participar en ‘Supervivientes 2020’ para evadirse del dolor que estaba sintiendo en aquella época. Ahora que la aventura se termina, es consciente de que debe afrontar la realidad y su nueva vida, aunque no sabe si está preparado para reencontrarse con su ex pareja. Solo el tiempo dirá que les depara a la ex pareja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias