Televisión

Hugo Sierra se derrumba al recordar su vida con Adara y su hijo

Hugo Sierra se rompe al acordarse de su hijo

Hugo Sierra
Hugo Sierra

‘Supervivientes 2020’ ya ha llegado al final. Este domingo 1 de junio se emitió el último debate de la edición. Se trató de un programa especial presentado por Sonsoles Ónega, bajo el nombre ‘A propósito de Supervivientes’, que recorrió la trayectoria de los cuatro finalistas: Hugo Sierra, Ana María, Jorge y Rocío Flores.

El programa hizo recorrido por el paso de Ana María, Hugo, Jorge y Rocío por los Cayos Cochinos, en el que los concursantes estuvieron con la emoción a flor de pie de principio a fin.

Sonsoles Ónega también mostró los porcentajes de las nominaciones, que fueron cambiando llamativamente a lo largo de la noche, despidiéndose con un 50,7% para uno de los concursantes, y un 49,3% para el otro. Además, el programa también emitió imágenes inéditas de la última gala, en la que Hugo Sierra protagonizó un monumental enfado o, incluso, Rocío Flores y Gloria Camila se reencontraron.

Uno de los momentos más comentados del programa fue la sorpresa que recibió Hugo Sierra de su hijo Martín. Una sorpresa tras la cual, el concursante no puedo evitar romper a llorar. Y no es para menos.

El uruguayo recordó con lágrimas en los ojos su vida anterior, junto a Adara y su hijo: “Recuerdo a mi expareja, la casa que tenía ya no la tendré más, evidentemente. Es una cosa que tiene que pasar pero una cosa es imaginártelo y otra es que suceda”, explicó el concursante.

Además, reconoció que ‘Supervivientes 2020’ le había ayudado a salir del pozo en el que se encontraba tras su ruptura con Adara. Por ese mismo motivo, siempre estará eternamente agradecido.

Tras visualizar las imágenes de Hugo completamente roto, Elena aseguró que la relación de su hija y el uruguayo carecía de sentido: “Hugo necesita una mujer que lo entienda, que se parezca a él. Mi hija no se parece a él en absoluto. Cuando él salga y reconduzca su vida se dará cuenta que esa relación no tiene sentido”, explicó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias