Televisión

Jorge Javier Vázquez, cabreado por la última “pataleta” de Hugo Sierra

Jorge Javier deja las cosas claras a Hugo

Jorge Javier Vázquez y Hugo Sierra
Jorge Javier Vázquez y Hugo Sierra

El desenlace de ‘Supervivientes 2020’, programa presentado por Jorge Javier Vázquez, ya está aquí. Los concursantes ya se encuentran en España y, a pesar de que no pueden pisar el plató debido a la cuarentena que deben guardar, todos han recibido visitas de sus familiares en el hotel en el que se encuentran. Sin embargo, incluso esta visita desató un cabreo de Hugo Sierra.

En plena semifinal del concurso, el uruguayo habló muy enfadado con Jorge Javier Vázquez. Esto se debió a que sus compañeros habían recibido las visitas de sus familiares antes de la prueba de líder, y él la recibió el último. Para Hugo Sierra, recibir la visita el último le perjudico de tal manera que no pudo convertirse en el último líder de la edición.

El concursante no pudo contener su rabia por no haberse convertido en líder. Esto, unido a ser el último en recibir la visita de sus familiares a través de un cristal, hizo que el concursante se despidiera muy indignado de la primera parte del final de ‘Supervivientes 2020’.

A lo largo de todo el concurso, Hugo Sierra ha destacado por su fuerte carácter. El concursante ha mantenido enfrentamientos con gran parte de sus compañeros, pero nadie se esperaba que terminase la primera gala final cabreado con el programa:

«Lleva un cabreo de campeonato por haber perdido la prueba y por no ser líder. Atención porque dice que le hemos perjudicado porque todos los concursantes han visto a sus familiares antes de la prueba de líder y él no. ¿Está cabreado porque es una conspiración?”, expresó Jorge Javier Vázquez.

“Me gusta jugar siempre con las mismas condiciones que los demás, nada más», respondió Hugo. «Si puedo estar aquí, que es una cosa bonita, me hubiese gustado tenerlo antes. Nada más. Porque aquí después de 100 días que no veo a nadie… No sabes ni lo que pensar», seguía protestando.

Pero Jorge Javier Vázquez no tardó en interrumpirle: “Te equivocas. No me vengas con cuentos, ¡no me vengas con cuentos!», dijo el presentador subiendo el tono. “Son unos cuentos ridículos como los del abuelo cascarrabias, por ahí no. Si quieres buscarte una excusa búscatela algo más elaborada pero no esa ‘chuminada’. ¡Stop!», zanjó la conversación, queriendo dejar a un lado la última pataleta del concursante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias