Televisión

Carlos Alba, destrozado al enterarse de su abandono definitivo de ‘Supervivientes’

El superviviente abandona el concurso por prescripción médica

Carlos Alba
Carlos Alba

Carlos Alba, uno de los concursantes más competitivos y activos de ‘Supervivientes 2021’, abandona el concurso después de sufrir una dura lesión en la mano. Jordi González le ha transmitido, en ‘Conexión Honduras’ este lunes, lo que había decidido el equipo médico. Por ese mismo motivo, el superviviente se ha venido abajo tras enterarse de la noticia.

El pasado viernes ‘Sálvame’ anunció la situación crítica de Carlos Alba. La noticia de su abandono definitivo era conocida por los espectadores desde hace días. Antes de ser evacuado, el concursante estaba sufriendo fuertes dolores tras haberse lesionado la mano. En las imágenes se veía como el cocinero estaba sufriendo y el equipo médico decidió apartarle de la convivencia para hacerle unas pruebas.

“Hemos estado valorando tu participación y tras los estudios realizados por todo el equipo médico y después de analizar radiografías y ser analizado por el traumatólogo se ha tomado la firme decisión, tan drástica como difícil para nosotros: debes abandonar el concurso”, anunció el presentador. Entre sollozos lo único que pudo decir el superviviente en ese momento fue que había sido una oportunidad muy bonita, que le había costado mucho.

El concurso de Carlos Alba no tuvo un inicio idílico. El sevillano tuvo que convivir en el ‘Barco Encallado’ durante semanas, esperando su ansiado salto del helicóptero que parecía no llegar. Se convirtió en superviviente de pleno derecho y pronto sufrió una picaduras que se lo hicieron pasar mal. Finalmente su lesión en la mano ha acabado sentenciando su paso por Honduras.

“Estoy con mucha pena, la verdad. Entre que pasé las picaduras de las arañas y las tuve que pasar. Y ahora me han tenido que escayolar y tengo dolores, la verdad es que parece que me ha mirado un tuerto (…) Lo importante es la salud. Creo que he hecho un buen concurso y lo que sea lo aceptaré con la cabeza alta”, valoró el sevillano antes de saber el veredicto final.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias