Televisión

Alba Carrillo desvela que, en ‘GH VIP 7’, Mila Ximénez ya tenía fuertes dolores

La impactante confesión de Alba Carrillo sobre Mila Ximénez

Mila Ximénez: El último deseo de la colaboradora de ‘Sálvame’ antes de despedirse

Alba Carrillo
Alba Carrillo

Este miércoles, 23 de junio, ha fallecido una de las grandes figuras de Mediaset. Mila Ximénez perdía su lucha contra el cáncer dejando desconsolados a todos sus compañeros. La noticia llegaba a Telecinco durante ‘El programa de AR’. Tras comunicar la terrible noticia, Joaquín Prat daba relevo a ‘Ya es mediodía’, donde trabaja Alba Carrillo, compañera de la periodista en ‘GH VIP’.

La modelo se mostró realmente afectada tras emitirse en el programa un homenaje a Mila Ximénez. “Yo me acuerdo mucho de ella porque al final de ‘Gran Hermano’ ella ya estaba malita. De hecho, en la última fiesta de la casa ella no pudo hacerla, estaba tumbada, le dolía mucho la espalda y no dejo de pensar en que ella en lo que pensaba todo el rato y por lo que luchaba era por su familia, sobre todo por su hija Alba”, confesó una emocionada Alba Carrillo.

La colaboradora quiso ir más allá y explicar la razón de su emoción: “Me he emocionado con esta vídeo que habéis puesto sobre ella porque dice que no puede odiar a Santana porque le ha dado lo más bonito que tiene en su vida, que es Alba. Es que amaba a su hija muchísimo, a sus nietos… se quedan aquí para seguir su legado”.

Rosa Benito y Miguel Ángel Nicolás aportaron también unas emotivas palabras sobre la buena labor de la periodista como profesional pero sobre todo como madre y abuela. Los colaboradores lamentaban que Mila Ximénez se haya marchado en uno de los momentos más dulces y estables de su vida, a nivel económico y emocional.

Se ha ido en el mejor momento quizá de su vida, cuando tenía ya la estabilidad laboral, personal, familiar e incluso económica, que eso también hace mucho. Su mejor proyecto ha sido su hija, con quien lo ha hecho estupendamente” ha añadido la modelo, resaltando la buena relación que tenían madre e hija.

Para concluir el emotivo programa de ‘Ya es mediodía’, Alba Carrillo compartía con los espectadores una conversación que mantuvo en privado con Mila, en la que hacían un recorrido por la vida personal de la periodista y confesaba que no se arrepentía de nada porque había conseguido labrarse una vida con sus propios logros y ganar a su hija Alba, que ha sido lo más importante de su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias