Celebrities

Muere Mila Ximénez, colaboradora de ‘Sálvame’, a los 69 años

Mila Ximénez
Mila Ximénez

Mila Ximénez, tras una dura lucha contra el cáncer de pulmón que padecía, ha fallecido a los 69 años. El pasado jueves 17 de junio, la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ fue sedada a las 11 de la mañana. Esto ocurrió cuando toda su familia llegó a Madrid, no solamente para acompañarla sino también para despedirse de ella.

Como informaron los compañeros de ‘La Razón’, la tertuliana, consciente de que la situación se había complicado demasiado, aseguró que quería pasar estos complicados días en su domicilio, con los suyos. Por lo tanto, su hija Alba y sus tres hermanos, Manolo, Nani y Conchi, así como sus cuñados, han dejado absolutamente todo para instalarse en su casa de Madrid. Así estaban junto a ella en todo momento.

En este tiempo, Mila Ximénez decidió comunicarse con sus amigos más cercanos para informarles de la situación. Se apreció una gran tristeza y una debilidad extrema cuando salió de la Clínica de la Luz. Esta decisión no ha sido fácil para ella, pero lo hizo al ver que los resultados obtenidos no fueron los esperados.

Mila Ximénez en Sálvame

A principios de semana, Alba Santana viajó desde Ámsterdam a Madrid con carácter urgente. Algo que hizo presagiar que la cosa no estaba marchando bien. Mila Ximénez soñaba con pasar unos días de vacaciones junto a sus nietos, en Marbella. Pero parece que ese deseo finalmente no se va a cumplir.

Tal y como muchos recuerdan, era mucho más que una polemista, ya que siempre recordaba que ella era periodista antes que personaje. Por ejemplo, la entrevista a Kiko Rivera que encendió la mecha de la guerra de la familia Pantoja fue uno de sus últimas entrevistas en la revista Lecturas.

Mila Ximénez falleció este pasado martes 23 de junio en su casa de Madrid, una noticia que se confirmaba alrededor de las 13:30 h en boca de Joaquín Prat, que lo anunciaba en ‘El programa de Ana Rosa’. Una noticia, que por esperada, no deja de ser dolorosa para sus amigos y familiares.

 

Descanse en paz.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias