Mila Ximénez: las reacciones de su hija Alba Santana y sus compañeros de Sálvame, en directo

La periodista Mila Ximénez ha fallecido este miércoles a los 69 años tras una dura lucha contra el cáncer de pulmón

Mila Ximénez, últimas noticias en directo
Mila Ximénez, últimas noticias en directo
  • Virginia Álvarez
    • Actualizado a las:
  • Actualizar
23:53

Antonio David Flores reaparece para despedir a Mila Ximénez

El malagueño, en plena polémica tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, ha querido dar la cara. Y lo ha hecho para lanzar un mensaje de despedida en Instagram a la que fuera su compañera en ‘GH VIP 7’: «Así quiero recordarte. Riendo. 20 años desde que nos conocemos y aún no me hago a la idea de no volver a verte. Siempre tuve en tí un buen consejo, una mirada cómplice y una buena reflexión de cómo afrontar la vida. Siempre a mi lado, siempre conmigo, ¡cómo te voy a echar en falta amiga!. Guardaré en lo más profundo de mi corazón, nuestra última conversación. Me da fuerza cada día. Buen viaje Mila».

22:59

Mila Ximénez, recordada en la nueva gala de ‘Supervivientes’

El programa ha empezado con un mensaje de Jorge Javier Vázquez dedicado a la ex concursante de la edición de 2016. Además, ha emitido un vídeo recordando los mejores momentos de Mila en el reality.

19:12

Merche guarda grandes recuerdos de Mila Ximénez

La cantante, tras enterarse del fallecimiento de la colaboradora, ha querido acudir a sus redes sociales. No solamente ha publicado dos imágenes junto a Mila Ximénez, sino que ha querido dejar este mensaje: «Lo siento con toda mi alma. Todo mi amor para la familia y los seres queridos. Mujer de bandera Mila Ximénez. Agradecida siempre. Un abrazo enorme».

19:10

Máximo Huerta, consternado con la noticia

El que fuera Ministro de Cultura ha querido utilizar su perfil en Twitter para dejar un mensaje a Mila Ximénez pero, sobre todo, a los suyos: «Mi pésame, apoyo y cariño a la familia, amigos y compañeros de Mediaset de Mila Ximénez. DEP».

19:08

Blas Cantó, representante de España en ‘Eurovisión 2021’, se despide de Mila Ximénez

El cantante murciano, a través de su perfil de Twitter, ha querido mandar un mensaje de apoyo al círculo cercano de la periodista: «Todo mi amor a la familia y compañeros y compañeras de Mila Ximénez en este día tan duro. En especial a su hija y a todo el equipo de Mediaset, Telecinco y Sálvame».

19:06

Lydia Lozano habla con ‘Cuatro al día’ a su llegada al Tanatorio: «Los nietos le dieron la vida»

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha llegado, como el resto de sus compañeros, al Tanatorio para despedirse de ella: “Yo las he tenido muy duras con Mila, pero cuando te pedía perdón ese abrazo era real. Yo me quedo con el que, haber trabajado con ella, ha sido un placer. He echado de menos tantas cosas con Mila en estos meses…”. Además, añadió: «Su vida no era ‘Sálvame’, su vida eran los nietos».

19:03

Alba Carrillo y Noemí Salazar llegan al Tanatorio

Las que fueron compañeras de Mila Ximénez en ‘Gran Hermano VIP 7’ no han querido dejar pasar la oportunidad de acercarse al Tanatorio M30 para despedirse de ella.

18:59

Lara Álvarez se despide de Mila Ximénez

La presentadora de ‘Supervivientes’ desde Honduras coincidió con la fallecida en el año 2016. A través de una publicación en Instagram, la asturiana quiso decir adiós a la periodista: «Otra aventura empieza Mila…»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

18:57

El equipo de ‘Supervivientes’ recuerda a Mila Ximénez

La colaboradora participó en el reality más extremo de Mediaset en el año 2016. Consiguió superarse, en todos los aspectos. Además, conectó tanto con la audiencia que quedó en tercera posición.

18:50

Manolo, hermano de la colaboradora: “Se están cumpliendo los deseos de Mila”

El programa ‘Cuatro al día’ ha podido hablar con el hermano de la fallecida y éste ha confirmado que se están cumpliendo todos y cada uno de sus deseos. Entre ellos, se encontraba el hecho de que sus cenizas viajaran a Ámsterdam «para estar con su hija y sus nietos».

18:44

Kiko Hernández y Belén Rodríguez llegan al Tanatorio

Los colaboradores de ‘Sálvame’ se unen a Belén Esteban y María Patiño ya que, tras terminar el programa especial, han acudido inmediatamente al Tanatorio. Quieren estar al lado de la familia de Mila Ximénez, apoyándoles en este complicado momento.

18:34

Belén Esteban y María Patiño llegan al Tanatorio M30

Tras haber participado en directo en el programa especial de ‘Sálvame’, tanto Belén como María han acudido de inmediato al Tanatorio para arropar a la familia de Mila Ximénez. Las colaboradoras se han reunido con compañeros como Alonso Caparrós, Marta López, Kiko Jiménez, Miguel Frigenti, Antonio Rossi, entre otros.

18:31

Joaquín Prat, agradecido por las muestras de cariño de gente anónima

Al mediodía, el presentador de televisión acudió al Tanatonio M30 donde se encuentran los restos mortales de Mila Ximénez. Nada más comenzar ‘Cuatro al día’, dio a conocer que había «mucha gente anónima que están llevando sus flores y querían respetar sus respetos a la familia».

18:28

Las palabras de Manolo, hermano de Mila Ximénez, al llegar al Tanatorio

El hermano de la fallecida llegaba al Tanatorio visiblemente roto de dolor. En su encuentro con los periodistas, solo pudo decir lo siguiente: «Entendedme, hablaré con vosotros, pero más tarde, porque necesito todavía digerir la noticia». Además, añadió: «Son momentos difíciles, os agradezco vuestro detalle».

18:21

Isabel Rábago se despide de Mila Ximénez en ‘Cuatro al día’

La también colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha querido recordar a su compañera tras su fallecimiento. Entre otras cuestiones, ha querido hacer hincapié en algo en concreto: «Ella ha tenido la opción de despedirse de quien quiso y, para mí, eso es un privilegio».

18:12

Paz Padilla, visiblemente afectada, acude al Tanatorio

La gaditana ha acudido al Tanatorio M30. Muy afectada, hizo una petición a los periodistas allí presentes: «No me pidáis cosas». Paz Padilla quiso mandar un mensaje: «Muchas gracias por estar aquí y por demostrar tanto cariño a día. Es hora de dar amor a la familia, apoyarme en mis compañeros y despedirme de ella».

18:05

Alonso Caparrós se despide de su compañera, en directo, desde el Tanatorio

El colaborador de ‘Sálvame’ ha intervenido en directo desde el Tanatorio. Alonso ha querido lanzar este mensaje: «Es un día muy triste para todos. Para Mediaset, para la gente… y para la familia de Sálvame está siendo especialmente duro. Desde mi posición de recién llegado me gusta dar un paso atrás, ya que he visto a compañeros que han compartido muchos momentos y están sufriendo su pérdida. Mila era una mujer muy especial, muy generosa y con una enorme fuerza. Queremos rescatar lo mejor de ella para que los recuerdos de ella sean los mejores».

18:02

Joaquín Prat recuerda a la periodista nada más empezar ‘Cuatro al día’: «Mila, hasta siempre»

El presentador quiso empezar, de esta manera, una nueva edición de ‘Cuatro al día’: “Hoy es un día triste porque nos ha dejado una amiga, nuestra y de ustedes. Era una mujer que vivía con una enorme intensidad y pasión en su vida. Se colaba en sus casas y seguro que hoy es un día un poco más triste para todos. Ha fallecido una mujer joven, a los 69 años, y lo ha hecho como quería: Con los suyos”.

17:48

Jaime Peñafiel habla tras la pérdida de Mila Ximénez

En el programa ‘Todo es Mentira’, de Cuatro, Jaime Peñafiel quiso ciertos puntos de la historia de la colaboradora: «He coincidido en muchas ocasiones en mi vida con Mila Ximénez. Era una persona complicada y con mucho carácter. Sufrió muchísimo». Además, quiso puntualizar un dato de su vida: «Ella no renunció a su hija, sino que cedió la patria potestad a Manolo Santana para que tuviera una vida mejor».

17:34

«La vida continúa, pero sin ti no va a ser lo mismo, Mila»

Los compañeros de ‘Sálvame’ se mostraron emocionados al finalizar este programa especial dedicado a Mila Ximénez. No quisieron despedirse sin mandar este mensaje: «Ya hemos pasado la tarde que teníamos miedo de que se produjera. Estábamos esperando ya una semana. En algún momento tenía que llegar. La vida continúa, pero sin ti no va a ser lo mismo, Mila. Te vamos a echar muchísimo de menos, y mañana te vas a enterar».

17:27

Mañana harán un programa especial dedicado a Mila Ximénez

Este programa ha durado tan solo una hora y media y, evidentemente, se queda corto. Por ese mismo motivo, el próximo jueves 24 de junio se realizará un programa especial dedicado íntegramente a la colaboradora. Jorge Javier Vázquez, además de dar esta información, añadió algo más: «Te vamos a echar muchísimo de menos».

17:23

‘Sálvame’ recuerda, en imágenes, sus mejores momentos en el programa

Desde sus expresiones más conocidas (¡hombre ya!) hasta los instantes en los que tenía que disfrazarse (¡y ella odiaba!). Los compañeros, presentes en plató, no pueden evitar sonreír al ver este vídeo. Es evidente que Mila Ximénez ha marcado sus vidas para siempre y jamás se olvidarán de ella.

17:19

Jorge Javier Vázquez de su último encuentro con Mila Ximénez: «Gracias a mi compañera de viaje por permitirme despedirme de ella»

El presentador de ‘Sálvame’ ha dado a conocer la siguiente información: «Me llamó Alba el martes pasado diciendo que Mila quería verme y despedirse de mí. Jamás le agradeceré a Alba que se pusiera en contacto conmigo, porque para mí despedirme de Mila ha sido realmente importantísimo. Yo no me daba cuenta de lo mal que estaba hasta que pude estar frente a ella y despedirme».

17:17

Kiko Hernández comparte el último mensaje de Mila Ximénez para él

La pasada semana, la colaboradora ya se encontraba bastante débil. De esta manera, Alba llamó por teléfono para hablar con Kiko Hernández. En esta conversación le hacía saber que la colaboradora quería verle, «pero no daba tiempo». El mensaje de Mila era el siguiente: «Desde el cielo iba a cuidarnos a todos, que iba a estar muy pendiente de todos. Hará señales para que sepa que está con nosotros».

17:12

Kiko Hernández, sobre Mila Ximénez: «A mí se me ha ido una amiga como pocas he tenido»

El confidente de Mila no ha podido evitar emocionarse al hablar de la que fue su compañera: «A mí se me ha ido una amiga como pocas he tenido. Yo voy a tirar para adelante pero me va a costar muchísimo. Los pequeños detalles los voy a echar tanto de menos…».

Además, aseguró sentirse muy enfadado «porque yo creo que, en tu vida, las decisiones que te dé la gana. Ella siempre quería saber la verdad y, en el último tiempo que me queda, decidir qué hago con mi vida. Yo creo que muy claros tampoco han sido con ella, porque este año podría haber hecho más cosas”.

17:08

Jorge Javier Vázquez recibe a Kiko Hernández con un abrazo

El colaborador de televisión, visiblemente roto de dolor, ha llegado al programa especial de Mila Ximénez. Él ha sido y será siempre uno de los grandes compañeros de vida de la tertuliana.

17:06

María Teresa Campos llega al Tanatorio

La presentadora de televisión ha dedicado unas palabras a Mila: «Casi no puedo hablar. Estoy muy triste porque yo le tenía mucho cariño, y mis hijos igual. Terelu ha sido su gran amiga. La vida da golpes terribles como estos»

17:05

El Padre Ángel ha comenzado la misa

A las 17:00 horas, el Padre Ángel ha querido oficiar una misa en memoria de Mila Ximénez. Ella prometió que, cuando se curara, iría a ayudarle. No ha podido ser, por lo que él ha querido estar presente en este complicado día.

 

17:01

Lolita Flores sobre Mila Ximénez: «Era una mujer muy auténtica y muy clara»

La hija de Lola Flores ha intervenido en el programa especial de ‘Sálvame’ para recordar a la colaboradora: “Yo conocí a Mila cuando no estaba en esta vorágine de la televisión. Cuando era Santana y le costó quitárselo para ponerse Ximénez, que era el suyo. En algún momento le fallé y hoy le he pedido perdón. Es una pena muy grande”. Además, añadió: «Esta es la única batalla que no ha ganado. La del cáncer. Yo sigo hablando de ella como si estuviera con nosotros… Es difícil olvidarla».

16:51

Mila Ximénez quería volver a ‘Sálvame’ en septiembre

Los compañeros del programa de Telecinco han querido recordar esa vitalidad que tantísimo caracterizaba a la colaboradora. Tanto es así que, en uno de los últimos encuentros que tuvieron, Mila reconoció que quería volver a trabajar ya que llevaba demasiado tiempo sin hacerlo.

16:49

Eugenia Martínez de Irujo recuerda Mila Ximénez

Eugenia no ha dudado en intervenir en directo en ‘Sálvame’ para dedicar unas palabras a la fallecida: «Es un día muy duro, a mí me ha impactado. Yo a Mila la quería muchísimo, de siempre. La conocí cuando tenía 15 o 16 años. Era una persona que, aunque coincidíamos poco, nos tratábamos con mucho cariño».

16:47

El funeral se realizará mañana a mediodía

Los compañeros de ‘Sálvame’ han confirmado que mañana, al mediodía, se llevará a cabo el funeral de Mila Ximénez. Su cremación se realizará en el Cementerio de La Almudena para que, posteriormente, su hija Alba se lleve sus cenizas a Ámsterdam. Ese era su deseo.

16:45

Varios compañeros de Mila Ximénez se acercan al Tanatorio M30

Sonsoles Ónega, Miguel Ángel Nicolás, Antonio Montero y Diego Matamoros son algunos de los rostros conocidos que ya están en el Tanatorio. También se ha acercado Carmen Borrego y se espera que, en las próximas horas, lo haga María Teresa Campos.

16:43

Rafa Mora habla de Mila Ximénez: «Me siento un privilegiado por haber aprendido con ella»

El colaborador de ‘Sálvame’ ha querido sincerarse: «A pesar de ser un día triste, pienso en Mila y me sale una sonrisa. Era una mujer humilde, trabajadora y divertida. Me siento un privilegiado por haber aprendido con ella, haber trabajado con ella. Ha habido momentos en los que te vas a casa hundido y que alguien como Mila se queden con el detalle y te manden un mensaje es de agradecer».

16:42

Gema López, sobre Mila Ximénez: «Ha sido una compañera que ha marcado»

En este día tan complicado para ‘Sálvame’, la colaboradora ha querido dedicar unas palabras a la que fuera su compañera: «No he sido más su compañera que su amiga, pero ha sido una compañera que ha marcado. No entendía muchas cosas de mí, ni yo de ella. Cuando le decías algo bonito, tenía tal inseguridad, que no se lo creía».

16:40

Lydia Lozano rompe a llorar al hablar de Mila Ximénez

La colaboradora se ha mostrado de lo más afectada: «He recordado cuando me decía ‘te quiero’ en los programas. Yo sabía que en el fondo éramos especiales la una con la otra. Esas conversaciones en la pandemia… Haces una película y en estos momentos, ¿qué te quedas? Con esos abrazos que nos hemos dado aquí. Lo que le ha pasado y por las tonterías por las que hemos llegado a discutir. Hoy se ha ido una grande».

16:37

Belén Rodríguez, rota: «Siempre he pensado que Mila se iba a curar»

Belén, gran amiga de Mila Ximénez, ha querido recordar lo mucho que ha significado para ella: «Yo pensábamos que estábamos preparados para el adiós de Mila pero, cuando me he enterado, no me salen las palabras. Siempre he pensado que Mila se iba a curar, que la hemos acompañado en esta lucha. Yo pensaba que una persona que con la luz, la vitalidad y las ganas de vivir de Mila era inmortal. Cuando veo sus imágenes y escucho su voz me parece imposible que no la volvamos a ver nunca”

Belén Rodríguez en Sálvame

16:32

María Patiño, sobre Mila Ximénez: «Me ha cuidado mucho»

La compañera de la fallecida, visiblemente emocionada, ha expresado lo siguiente: «Lo que voy a echar en falta es que siempre me he sentido muy protegida por ella, me ha cuidado mucho. Ha tenido un instinto de protección que me ha costado ver. Me ha ayudado mucho más que yo a ella. No creo que tenga capacidad de devolvérselo aunque nos vamos a volver a ver».

María Patiño despide a Mila Ximénez

16:29

Belén Esteban recuerda, emocionada, a Mila Ximénez: «La vamos a echar mucho de menos”

La colaboradora de ‘Sálvame’, visiblemente emocionada, ha dedicado unas palabras a su compañera: “Aunque te digan que va a llegar, es duro. Yo no pensaba venir aquí, Jorge. A mí me han llamado por teléfono y me han dicho ‘A Mila le hubiera gustado que estuvieses aquí’. Preferiría que hablaran mis compañeros, porque yo soy muy llorona y me bloqueo”.

Belén Esteban recuerda a Mila Ximénez

16:23

‘Sálvame’ recuerda el día en el que Mila Ximénez confirmó su enfermedad

Esto ocurrió el pasado 16 de junio del año 2020. Lejos de recordar solo ese momento, en el que apreciábamos terror en su voz, también han puesto imágenes posteriores. “Yo me he dado cuenta de que soy una tía muy fuerte y que esto me va a servir no sé para qué, pero seguro que para algo», aseguraba Mila Ximénez.

«Sé que tengo un cáncer y estoy convencida de que lo voy a superar. Me atrapó el miedo, y me da miedo el miedo. Lo que tenga que pasar, pasará”, expresó.

Sálvame recuerda el momento en el que Mila Ximénez dio a conocer su enfermedad

16:19

Jorge Javier Vázquez recuerda con mucho cariño a Mila Ximénez: «Hemos sido unos afortunados por formar parte de los mejores años de su vida»

Antes de dar paso a sus compañeros, el presentador quiso sincerarse: «Creo que para muchos de nosotros, para Mila el aparecer en otros programas fue el previo para convertirse, en ‘Sálvame’. En una de las mujeres más carismáticas de este país. Hemos sido unos afortunados por formar parte de los mejores años de su vida, y estamos muy felices por haberlos compartido con ella. Estamos orgullosos de haber conocido a una persona como ella. Era tan feliz aquí, en su trabajo».

16:16

Jorge Javier Vázquez da comienzo, oficialmente, a este especial de ‘Sálvame’

El presentador de televisión ha afirmado lo siguiente: «La familia está destrozada, todos nosotros. Pero yo sé también que la marcha de Mila está provocando mucho dolor en todos vosotros, en toda la gente que la habéis acompañado durante tantísimos años».

16:12

«Hoy es el día más triste de la historia de Sálvame»

El equipo de ‘Sálvame’ está triste, destrozado y consternado por la pérdida de la que ha sido su compañera durante muchos años: «Hoy es un día difícil para toda la familia de Sálvame: para los que nos veis y para quienes lo hacemos… Pero en una tarde como esta no podíamos no estar aquí, en el plató que ha sido durante doce años, y siempre será, la casa de Mila».

16:08

El emotivo vídeo con el que comenzaban el especial de ‘Sálvame’

No estaba previsto que hubiera programa debido al partido de la Selección Española de Fútbol. La muerte de Mila Ximénez ha hecho que los planes cambien, por lo que han querido empezar el programa con un vídeo recopilando parte de esos momentos donde su sonrisa se hizo más presente que nunca.

16:05

Jorge Javier Vázquez: «Hoy la televisión y el periodismo están de luto»

El programa comenzaba con el presentador vestido de luto, al igual que el resto de colaboradores. Teniendo aún ese ‘Solamente tú’ de Pablo Alborán de fondo, Jorge Javier se pronunció las siguientes palabras: «Hoy es el día más duro de toda la historia de Sálvame. Hoy Mila nos dejaba para siempre. Hoy no estaba previsto hacer programa pero estamos aquí todos, en su plató. Hoy la televisión y el periodismo están de luto por una mujer que siempre estará en nuestros corazones. Te queremos, Mila. No lo olvides».

16:01

El programa especial de ‘Sálvame’ comienza con un homenaje

Han decidido utilizar la cabecera antigua, en la que cantaba Mila Ximénez. Acto seguido, han emitido imágenes antiguas de la colaboradora, con ‘Solamente tú’ de Pablo Alborán de fondo.

15:56

Alba, hija de Mila Ximénez, llega al tanatorio junto a sus tíos

La hija de Mila Ximénez, a la cual adoraba la periodista, ha llegado al Tanatorio de M-30 de Madrid. No lo ha hecho sola, sino con la compañía de Conchi, Manolo y Encarna, hermanos de Mila Ximénez.

15:54

Belén Rodríguez, compañera en esta dura etapa, se despide de Mila Ximénez

La colaboradora está absolutamente destrozada, como la gran mayoría de sus compañeros. Utilizando una imagen inédita de las dos, disfrutando de la vida, Belén ha querido despedirse de su amiga: «Te recordaré siempre, porque es la manera de que no te vayas jamás. Eres la luz, los besos, la palabra, los ojos y el abrazo. Eres hoy el recuerdo imborrable, la inmensa sonrisa que seguirá iluminando el mundo. Buen viaje, amiga, vuela alto».

15:51

Miguel Frigenti, consternado con la noticia

El colaborador de ‘Sálvame’ se ha quedado sin palabras al conocer la noticia del fallecimiento de su compañera. Así pues, a modo de despedida, ha dejado un mensaje en su perfil de Twitter: «Ha pasado lo que nadie quería. Mi apoyo y cariño a la familia y amigos de Mila en estos duros momentos. DEP»

15:45

Agatha Ruiz de la Prada se despide de su gran amiga

La diseñadora no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir una imagen con Mila Ximénez, en uno de los días más importantes de sus vidas. Agatha ha querido decir adiós a su amiga con un claro y conciso mensaje: «Gracias, gracias, gracias».

15:41

Kiko Rivera dice adiós a Mila Ximénez

El hijo de Isabel Pantoja ha publicado una imagen junto a la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’. Por si fuera poco, ha añadido un emotivo mensaje: «En apenas 8 meses he podido conocerte y tratarte, estoy tranquilo porque lo hablamos todo y te pude decir esto en vida. Querida Mila que tengas un bonito viaje ❤️ Gracias por sacarme lo que tenia dentro y ponérmelo muy fácil aun siendo complicado. Te extrañaremos mucho❤️ Descansa en Paz Mila».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

15:38

Belén Esteban, destrozada por la muerte de su amiga

La colaboradora de televisión ha estado muy pendiente del estado de salud de Mila Ximénez, acompañándola en todo momento. Esta fatídica noticia ha sido un duro golpe para la de Paracuellos de Jarama. A través de una historia de Instagram, Belén Esteban se despedía de su amiga: «Siempre en mi corazón».

Belén Esteban se despide de Mila Ximénez en Instagram

15:35

‘Informativos Telecinco’ se despide de la tertuliana

Isabel Jiménez ha sido la encargada de dar la noticia en ‘Informativos Telecinco’. Todo el equipo ha querido rendir un pequeño homenaje a Mila Ximénez.

15:32

Pablo Alborán adoraba a Mila Ximénez

El cantante malagueño no ha podido evitar utilizar sus redes sociales para mostrar una inédita fotografía con la colaboradora de televisión. Por si fuera poco, quiso despedirse de ella con un emotivo mensaje: «Mila, no dejaré nunca de cantarte. Gracias por tus sonrisas y tus buenas energías. Así te voy a recordar siempre. Un beso enorme a toda la familia».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

15:27

Jorge Javier Vázquez, roto de dolor por la muerte de su amiga

El presentador fue uno de los que más apoyó y acompañó a Mila Ximénez en esta dura enfermedad. Además, ha sido uno de los primeros en despedirse de ella públicamente. Tanto en Instagram como en Twitter, Jorge Javier Vázquez dejó este mensaje: «El viaje es infinito. Siempre juntos, Mila.»

15:24

Adara Molinero, ganadora de ‘GH VIP 7’, dedica un mensaje a Mila Ximénez

La madrileña convivió con Mila Ximénez hasta la gran final. Fue en esta última parte del concurso donde tuvieron la oportunidad de conocerse aún más. Adara Molinero ha querido despedirse de la que fuera su compañera en el reality, a través de Instagram: «Mi gran hermana, siempre te llevaré en mi corazón».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero)

15:19

Maestro Joao, compañero en ‘GH VIP 7’, destrozado con la noticia

El vidente no ha dudado en utilizar su perfil oficial de Instagram para dejar su mensaje de cariño a Mila Ximénez, tras conocer la noticia de su fallecimiento. Utilizando una imagen de ‘GH VIP 7’, Maestro Joao escribía lo siguiente: «Tu reías, yo lloraba, hoy se repite la historia mi queridísima amiga Mila Ximénez. YA ERES ETERNA».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maestro Joao (@maestro_joao)

15:12

Kiko Matamoros se despide de su gran amiga

El colaborador de televisión, a través de sus redes sociales, ha querido despedirse de Mila Ximénez: «Adiós Mila. Gracias por tu cariño, tu complicidad y por tantas sonrisas robadas. Te echaré tanto de menos como te echaba en nuestros peores momentos; aunque una mirada nos bastara para saber lo mucho que nos queríamos».

 

 

15:03

‘Sálvame’ tendrá un programa especial

El programa ‘Sálvame’, en todas sus versiones, no iba a emitirse esta tarde, por el partido de la Selección Española de Fútbol contra Eslovaquia. Debido al fallecimiento de Mila Ximénez, habrá un programa especial de 16:00 a 17:30 horas en Telecinco.

15:02

Miguel Ángel Nicolás recuerda con cariño a Mila Ximénez

El periodista, colaborador de ‘Ya es mediodía’: «Mila llevaba ya una semana esperando a que esto ocurriera en cualquier momento. Por respeto, tenía que vivirlo en la privacidad».

Miguel Ángel, además, aseguró que «compañeros suyos se han pasado a despedirla por su casa. A las 17 habrá una misa para recordarla, el lugar está aún por confirmar».

14:59

Ana Rosa Quintana se pronuncia tras el fallecimiento de Mila Ximénez

La presentadora de ‘El programa de AR’ se ausentó por cuestiones profesionales, dejando al frente a Joaquín Prat. En una conexión con Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’, Ana Rosa Quintana ha lanzado un mensaje: “Lo estábamos esperando pero, como todo en la vida, tú puedes tener la idea de que va a ocurrir pero es un impacto».

Además, añadió: «Es una mujer muy joven, 69 años. Estaba en los últimos años más guapa, más feliz y más vital que nunca. Es terrible, esta enfermedad es muy traicionera. Hace un año que se lo detectaron y ya era muy tarde».

Por último, Ana Rosa Quintana ha reconocido que «me encantan las mujeres con carácter, personalidad y se echan la vida a la espalda. Esas son las mujeres que hacen historia. En Sálvame encontró la felicidad, rodeada de gente que le quiere mucho. Las malas noticias llegan y, aunque las esperes, duelen. No toca… No toca».

14:55

Joaquín Prat recuerda a Mila Ximénez desde el Tanatorio de M30

El presentador de televisión acaba de llegar al tanatorio, recordando a su fallecida compañera: «La de la sonrisa, la del chascarrillo, de esa mirada de curiosidad… esa es la mirada que siempre tenía Mila. Aunque cuando estaba en esos días suyos tenía gracia y sabía sacar lo positivo de la vida. Que esto sirva para que disfrutemos de la vida como ella le gustaría».

Por si fuera poco, Joaquín Prat añadió: «Es un día triste para toda la familia de Mediaset, especialmente para los compañeros de ‘Sálvame’. Dar el pésame a la familia, a Alba, a sus nietos, a sus hermanos. Mila era una mujer que se hacía querer: Entrañable, bondadosa y sencilla. Muy de los de antes».

14:50

Chelo García-Cortés se despide de Mila Ximénez

La colaboradora de ‘Sálvame’, a través de su perfil oficial de Instagram, ha querido despedirse de la que fuera su compañera de programa. No solamente ha compartido una imagen en plató, sino también un emotivo mensaje: «Mila, tu sonrisa seguirá estando muy cerca de mí. Se que nos volveremos a ver, amiga».

14:48

En unos minutos se abre la sala de duelo del Tanatorio

Los compañeros de ‘Ya es mediodía’ han confirmado que a partir de las 15:00 horas se abrirá la sala de duelo del Tanatorio de M30 de Madrid. Hasta este lugar se desplazarán no solamente los familiares de Mila Ximénez, sino también sus compañeros de profesión.

14:46

Rosa Benito, destrozada por la pérdida

La que fuera cuñada de Rocío Jurado, a través del programa ‘Ya es mediodía’, ha querido mostrar sus condolencias: «Es una pérdida dolorosa. Su familia siempre ha estado ahí. ​Cuando nos hemos enterado, si nosotros sentimos vacío, imagínate su familia, su hija, sus hermanos…».

Por si fuera poco, Rosa Benito añadió que Mila sentía una profunda tristeza «por la pandemia, durante este año, no ha podido ir a ver a sus nietos. Esa es la pena que ella me transmitió».

14:43

Alba Carrillo, ex compañera de Mila Ximénez en ‘GH VIP 7’, se ha pronunciado

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha aparecido en el programa completamente emocionada. Tenía mucho cariño a Mila Ximénez desde que coincidieron en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

La modelo, entre otras cuestiones, ha expresado lo siguiente: «La ultima fiesta de la casa no pudo hacerla porque le dolía mucho la espalda. Ella estaba allí luchando por su familia, por su hija Alba. Amaba muchísimo a su hija y a sus nietos».

14:40

Joaquín Prat se despide de su compañera en ‘El programa de AR’

El periodista ha sido de los primeros en mostrar sus condolencias en directo. Lo ha hecho con la voz entrecortada, confirmado la peor de las noticias: «Nos hemos quedado huérfanos»

14:30

Muere Mila Ximénez a los 69 años

La periodista ha fallecido a los 69 años tras una dura lucha contra un cáncer de pulmón. Hace casi una semana la colaboradora de ‘Sálvame’ fue sedada en su casa, donde estuvo arropada por toda su familia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias