Televisión

‘Sálvame’ tendrá un programa especial tras la muerte de Mila Ximénez

Mila Ximénez en Sálvame
Mila Ximénez en Sálvame

Este 23 de junio de 2021 está marcado por el fallecimiento de Mila Ximénez, periodista y colaboradora de ‘Sálvame’. Hace poco más de un año le detectaron un cáncer de pulmón. A pesar de que ha tratado de luchar contra él por todos los medios, finalmente se ha producido el fatal desenlace.

Este 23 de junio no iba a emitirse ninguna de las versiones de ‘Sálvame’. Recordemos que a las 18:00 horas va a emitirse el partido de España contra Eslovaquia en Telecinco. Por lo tanto, se iba a realizar una previa en este mismo canal. La repentina muerte de Mila Ximénez ha hecho que Mediaset tome una decisión drástica.

A través de sus perfiles en redes sociales, Mediaset ha confirmado que habrá un programa especial de ‘Sálvame Naranja’ debido al fallecimiento de su compañera. No durará toda la tarde, como estamos acostumbrados. Será un programa en directo desde las 16:00 horas hasta las 17:30 horas.

Es evidente que los compañeros de ‘Sálvame’ no iban a quedarse con los brazos cruzados. Para todos y cada uno de ellos, Mila Ximénez era algo más que una amiga. Era confidente, apoyo incondicional y alguien a destacar en sus vidas. A pesar de haber luchado con ella contra este cáncer, no han logrado combatirlo.

Todos están absolutamente destrozados, pero quieren hacer un pequeño homenaje a Mila Ximénez. Es lo menos que pueden hacer después de las horas y horas con las que ha ayudado, entretenido y ha hecho felices a miles de personas en todo un país. Y no solo eso, es el pequeño homenaje que pueden hacerle sus compañeros que tantísimo le van a echar de menos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias