Televisión

Jorge Javier Vázquez se despide de Mila Ximénez tras su muerte: “Siempre juntos”

Jorge Javier Vázquez, uno de los mayores apoyos de Mila Ximénez hasta el final

Muere Mila Ximénez, en directo: última hora y reacciones

Jorge Javier Vázquez
Mila Ximenez y Jorge Javier Vázquez

Mila Ximénez ha fallecido a los 69 años en su domicilio en Madrid. Lo ha hecho después de una dura lucha contra el cáncer de pulmón que padecía desde hace casi un año. Una noticia que, aunque muchos esperaban por la gravedad de la situación, nadie estaba preparado. Ni tan siquiera sus compañeros de profesión, entre los que se encuentra Jorge Javier Vázquez.

El presentador de ‘Sálvame’ está absolutamente destrozado tras conocer la noticia del fallecimiento de Mila Ximénez. Y no es para menos. Ellos estaban muy unidos no solamente a nivel profesional, sino también en lo personal. Se han acompañado en los buenos momentos pero, sobre todo, en los peores.

Recordemos que hace unos cuantos meses, Jorge Javier Vázquez sufrió un ictus del que, afortunadamente, se recuperó. Durante la enfermedad de Mila Ximénez, el presentador estuvo a su lado en cada momento. Por ese mismo motivo, no puede evitar llorar su fallecimiento. Han vivido muchísimas cosas a lo largo de todos estos años.

A través de su perfil oficial de Twitter, Jorge Javier Vázquez ha querido despedirse de su amiga y confidente Mila Ximénez. El catalán no solamente ha querido compartir una imagen en la que aparecen los dos juntos y felices, sino que ha querido añadir un mensaje más. Uno muy especial y, a su vez, emotivo.

“El viaje es infinito. Siempre juntos”, expresó Jorge Javier Vázquez en esta publicación. Es evidente que la noticia les ha pillado por sorpresa. El dolor ha vuelto a unir a todos los compañeros de ‘Sálvame’ que, juntos, despedirán a esa compañera que tantísimos buenos momentos les ha regalado.

Este 23 de junio estará marcado a fuego en sus vidas, por el dolor que supone tener que despedirse no solamente de una amiga, sino también de una confidente. Jorge Javier Vázquez está destrozado, al igual que otros grandes compañeros de Mila Ximénez como son Belén Esteban, María Patiño, Kiko Hernández o Belén Rodríguez, entre otros. Todos ellos han estado acompañándola en estos duros momentos. Descanse en paz, Mila.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias