Celebrities

Mila Ximénez: Despedidas y mensajes de famosos y compañeros de ‘Sálvame’ tras su muerte

Mila Ximénez
Mila Ximénez

La muerte de Mila Ximénez ha conmocionado el mundo del corazón, especialmente en el entorno de ‘Sálvame’ y Telecinco, donde era una compañera muy querida. Las redes sociales se han llenado de compañeros, amigos y famosos que han querido rendirle homenaje.

La despedida más emotiva ha sido la de Jorge Javier Vázquez, que no era solo su compañero de trabajo. Ambos eran grandes e íntimos amigos, teniendo una gran relación fuera de los platós de Mediaset. En los últimos días, el catalán recordaba que tenían un viaje pendiente, algo que no podrá suceder.

El Maestro Joao fue uno de sus grandes apoyos en su participación en ‘GH VIP¡, donde la sevillana padeció la presencia de Hugo Castejón. En la casa de Guadalix se forjó una amistad que traspasó los platós de televisión. «Tú reías, yo lloraba, hoy se repite la historia mi queridísima amiga Mila Ximenez. YA ERES ETERNA», escribía el vidente junto a una fotografía en el reality de ambos abrazados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maestro Joao (@maestro_joao)

Pero Mila Ximénez no es solo alguien querido en el mundo del corazón, ya que la periodista entrevistó a todo tipo de personajes. Su carisma llegó a encandilar al cantante Pablo Alborán, que también ha lamentado su pérdida con una emotiva foto en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Kiko Matamoros, compañero de ‘Sálvame’ desde hace muchos años también lamentaba su pérdida. «Adiós Mila. Gracias por tu cariño, tu complicidad y por tantas sonrisas robadas. Te echaré tanto de menos como te echaba en nuestros peores momentos; aunque una mirada nos bastara para saber lo mucho que nos queríamos.», decía en redes sociales.

«Gracias, gracias, gracias», dice Ágatha Ruiz de la Prada en una foto en la que la se puede ver a la colaboradora con la diseñadora cerrando un desfile en una pasarela.

Era uno de los grandes personajes, queridos y odiados, de Mediaset España y que siempre daba mucho que hablar. Además de colaboradora, Mila Ximénez también fue concursante de ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’, de los que fue finalista, aunque nunca llegó a ganar.

La cadena le dedicada el siguiente mensaje de despedida: «Hoy es un día muy triste para todos. Hasta siempre, compañera. Te vamos a echar mucho de menos y así te recordaremos siempre».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias