Televisión

‘Secret Story’ desvela el nombre de su primera concursante confirmada

Secret Story anuncia el nombre de su primera concursante confirmada
Secret Story anuncia el nombre de su primera concursante confirmada
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Secret Story ya ha comenzado a anunciar nombres de sus concursantes confirmados, una lista que se seguirá completando en los próximos días. Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, es la primera en ser confirmada como habitante de la casa.

Las últimas horas han sido claves en el programa, ya que parecía cantado que Amador Mohedano sería uno de los protagonistas del nuevo programa. El hermano de Rocío Jurado ha sido protagonista durante el verano por su enfrentamiento con Rocío Carrasco, su sobrina.

Lucía Pariente, primera concursante confirmada de Secret Story
Lucía Pariente, primera concursante confirmada de Secret Story

Su repentino ingreso por una hemorragia intestinal podría hacer que se cayera de la lista, algo que se tendrá que comprobar en los próximos días. De ser cierto, el programa estaría en estos momentos pendiente de su evolución y de búsqueda de posibles sustitutos.

La madre de Alba Carrillo es ya un rostro más que habitual de Mediaset, habiendo sido protagonista en numerosos momentos de ‘Sálvame’ y de entrevistas en el ‘Deluxe’. Su última aparición en la cadena fue hace solo unas semanas, cuando participó junto a su hija en ‘La última cena’.

Natural de Ávila, Lucía Pariente abandonó su trabajo, se dedicada al mundo de las calderas y de los combustibles para hogares, para convertirse en un personaje de los programas y las revistas del corazón. La guerra de Alba con Feliciano López la convirtió en objetivo de la prensa.

No es su primera incursión en un reality de este tipo. Ya en el pasado demostró en ‘Supervivientes’ que no se calla ante nada ni nadie, protagonizando tensos momentos junto a su hija. Se espera mucho de ella como concursante de ‘Secret Story.

«Espero descubrir todos los secretos y que el mío se venga conmigo a casa», dice en el vídeo de presentación compartido por Telecinco. Pariente es la primera confirmada, pero no la única, ya que ‘Sálvame’ descubrirá este martes el nombre del segundo confirmado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias