Televisión

‘Secret Story’ desvela las primeras pistas sobre uno de sus concursantes

Secret Story
Secret Story
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Con septiembre a la vuelta de la esquina, los nuevos estrenos televisivos ya están calentando motores. Uno de ellos es el nuevo reality de Telecinco que tiene a todos en ascuas, ‘Secret Story’, un concurso donde un grupo de concursantes convivirán teniendo que ocultar un secreto y tratando de descubrir el de sus compañeros.

Un nuevo formato producido por Zeppelin TV que llegará a la pequeña pantalla en la próxima temporada de otoño-invierno y para el que ya se han comenzado a revelar ciertas pistas sobre sus participantes. Pequeños detalles que se han publicado en las redes sociales del programa y que no han dejado indiferente a nadie.

La primera pista que se ha revelado ha sido una imagen de una parte del cuerpo (que se intuye que es un hombro) luciendo una prenda de ropa llena de lentejuelas de color rosado. “Os adelantamos una pista con mucho brillo. ¿De quién será?”, han escrito en las redes sociales oficiales del programa. ‘Secret Story’, que recupera parte de la esencia de ‘Gran Hermano’ en el aspecto de la convivencia en una casa, es uno de los estrenos más esperados de la próxima temporada.

Por ello, han querido causar mayor hype y han dado otra pista a sus seguidores en redes sobre la persona que inaugurará la lista de participantes. “Mi nuevo hogar está lleno de secretos”, se puede leer en una imagen con la caligrafía del posible concursante.

De momento, no han revelado más detalles al respecto. Pero han informado que continuarían dando pequeñas pistas muy pronto. Aunque los nombre de los concursantes son toda una incógnita para la audiencia, lo que sí se sabe con certeza es que la edición será presentada por tres pesos pesados de la cadena,  Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias