Isabel, la desconocida (y amante de las explosiones) novia de Canales Rivera
José Antonio Canales Rivera protagonizó una gran polémica a finales de 2020 cuando salió a la luz que había tenido una aventura con Cynthia Martínez. La gran damnificada fue Isabel, la novia del extorero y sobrino de Paquirri.
Su nombre siempre ha estado fuera de las revistas y los programas del corazón, pero la vuelta de su chico a los platós de televisión le ha metido, sin querer, en este mundo. Pese a que no ha dado nunca una exclusiva, se trata de una de las mujeres más buscadas de la semana tras lo sucedido el martes en Telecinco.
Ver esta publicación en Instagram
Se trata de una empresaria toledana que vive ajena a las polémicas. Su actividad profesional se desarrolla en la empresa familiar ‘DE RE NATURA’, que se trata de una consultoría de ingeniería minera y medioambiental.
Entre sus trabajos se encuentran informes de impacto y sostenibilidad medioambiental, además de ingeniería. Entre sus clientes se encuentran Administraciones Publicas, grandes empresas de obra pública y particulares que solicitan sus servicios.
Aunque la novia de José Antonio Canales Rivera vive alejada de los focos y la prensa, no oculta en Instagram su relación con el torero, ya que ambos comparten fotos y piropos a la vista de todos. Una de las aficiones que ambos comparte es el deporte, especialmente el running, y se les ha podido ver entrenar juntos en más de una ocasiones.
Isabel, además, demuestra que es algo más que un hobby, ya que ha participado en carreras populares, lo que hace una idea de que se ha preparado a conciencia físicamente.
Ver esta publicación en Instagram
Como detalle curioso, la toledana se muestra en sus redes sociales muy orgullosa de uno de los aspectos más curiosos de su trabajo. En concreto, en su cuenta de Instagram tiene una sección dedicada a las voladuras que su empresa realiza.
En los vídeos que ella misma cuela, se puede ver gran número de explosiones controladas para realización de grandes obras. A pesar de ser su trabajo, sorprende ver este tipo de contenido en una red social como Instagram, en la que es habitual ver publicaciones de otro tipo.
Aunque el affaire saltó a los medios, la pareja ha podido superar este complicado momento y retomar la relación. En septiembre de 2021 su amor se vuelve a poner a prueba debido a que el colaborador de ‘Sálvame’ entró en ‘Secret Story’, donde se reencontró con Cynthia.