Televisión

Canales Rivera, roto de dolor en ‘Sálvame’ ante la traición de Antonio David Flores

Canales Rivera se queda roto y sin palabras

Canales Rivera
Canales Rivera

El plató de ‘Sálvame’ ha sido testigo de un episodio doloroso para el torero Canales Rivera. Se siente traicionado por alguien del programa, por uno de sus compañeros. Supuestamente es quien ha facilitado una información que le compromete y que podría cambiar su imagen de cara al público. A tal punto llega la cuestión que, incluso, se ha planteado dejar ‘Sálvame’.

Durante el principio del programa, el torero ha intentado aguantar su gesto serio y poner buena cara desde su asiento. Pero Paz Padilla, presentadora de ‘Sálvame’, dejó claro desde el principio que el diestro se iba a tener que enfrentar a una pregunta, durante el programa de ‘Quiero dinero’, que le puede cambiar la vida.

El colaborador se comenzó a notar más nervioso cuando se barajaban diferentes hipótesis sobre qué podría estar sucediendo en su vida y, sobre todo, de qué manera había salido a la luz. Tras ver las opciones que podrían ser, desde deslealtad amorosa, crisis familiares, delitos hasta morosidad, Canales Rivera ha empezado a mostrar su enfado con la dirección del programa: «Es de tener muy poco conocimiento», anunciaba visiblemente afectado.

Toda la información que se ha utilizado para poder hacerle preguntas en el programa de ‘Quiero dinero’, que se ayuda del detector de mentiras llamado Kopérnika, han sido realizadas por una misma persona. Es quien menos se esperaba el colaborador: Antonio David Flores. Una traición que Canales Rivera no se esperaba y menos tras haber compartido con él momentos familiares y con amigos.

Durante la tarde del martes en ‘Sálvame’ se fueron conociendo más detalles, como por ejemplo que Antonio David Flores había facilitado la información a cambio de ser el representante de la persona que daría el testimonio y cobrar un 20% de lo que ganara. “No tiene empatía ninguna, yo tengo una forma de ver las cosa y la lealtad está por encima de todo”, declaraba el torero.

La presentadora del programa fue la encargada de formularle una de las preguntas más comprometidas hasta el momento, ya que habían llegado informaciones por parte de Antonio David de que había mantenido relaciones con otra persona que no era su pareja. La pregunta: “¿Hace tres semanas tuviste relaciones sexuales en Madrid con una mujer que no es tu novia?” llegó de sopetón y el primo de Kiko Rivera, respondió que no.

Finalmente y antes de conocer la respuesta de Kopérnika y anunciar si mentía o no, Canales Rivera quiso hablar de su madre y su novia, a quienes advirtió antes de ir al programa de cosas que podrían pasar: “Aquí está la patada, lo que me fasitida es que venga por este hombre. ¿Qué gana él con hacer daño, joder?”. Paz Padilla, finalmente, comunicaba que había dicho la verdad y el torero se llevó las manos a la cabeza, dejando ver la tensión que había sufrido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias