Celebrities

Paz Padilla: así es el refugio en el que está pasando su momento más doloroso

Paz Padilla se refugia en uno de sus lugares favoritos

Paz Padilla
Paz Padilla

Tras el fallecimiento de su marido, Paz Padilla ha decidido retirarse a descansar una temporada a su tierra natal, Cádiz, por la que siempre ha demostrado un inmenso cariño y que es testigo de su historia de amor con Antonio Juan Vidal.

Es concretamente en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes donde la presentadora de Mediaset está pasando este difícil momento. Paz Padilla posee un bonito apartamento con vistas al mar en esta localidad, además de chalet en Madrid, donde reside habitualmente, y de una casa en la ciudad de Cádiz. Pero la andaluza ha escogido este rincón para pasar el duelo, pues es el lugar perfecto para descansar y desconectar.

Anna ferrer

Ha sido su hija Anna Ferrer quien ha mostrado en imágenes la casa en la playa de Paz Padilla a través de su cuenta de Instagram. El apartamento de varias habitaciones tiene una decoración balinesa, donde predominan los colores blancos y los espacios neutros.

Anna Ferrer

En el salón de la casa destaca un precioso mueble, también de inspiración balinesa, combinado con detalles marinos. La habitación de Anna Ferrer también tiene esta decoración con cabecero y mesillas a juego. Madre e hija hicieron hace unos años un viaje a Bali, que les sirvió como inspiración para la decoración de la casa. Pero el rincón más especial del apartamento es su estupenda terraza con vistas al mar y detalles marineros, como una red de pesca. En este punto, la humorista puede relajarse contemplando las olas.

View this post on Instagram

🐚 🌊🌵

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) on

Paz Padilla está pasando por su momento más duro, tras la muerte de su marido también tuvo que afrontar la de su suegra, hace poco más de una semana. Sus compañeros de ‘Sálvame’ le han mandado todo su apoyo, entre ellos Carlota Corredera, y mientras tanto la presentadora se recupera de estos duros golpes de la vida junto a su familia y su principal apoyo, su hija Anna.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias