Celebrities

Paz Padilla: Muere Ana Isabel Agarrado, suegra de la presentadora

Nuevo duro golpe a Paz Padilla

Paz Padilla
Paz Padilla

Ha pasado casi un mes desde que Paz Padilla tuvo que despedir al que considera el amor de su vida, Antonio Juan Vidal. Después de este duro momento, la presentadora de ‘Sálvame’ tiene que enfrentarse a otra complicada situación. Tal y como ha confirmado ‘El Portal de Cádiz’, la actriz ha tenido que despedirse de su suegra.

Ana Isabel Agarrado, madre de Antonio Juan Vidal, ha fallecido varias semanas después de que lo hiciera su hijo. Esta situación ha dejado completamente rota a la familia del abogado. Es evidente que Paz Padilla está pasando por uno de los peores años de su vida por diversas razones.

En primer lugar, tuvo que decir adiós a su madre Dolores Díaz. Posteriormente, su marido Antonio Juan Vidal. Por último, su suegra. Una serie de despedidas que la actriz de ‘La que se avecina’ ha querido llevar, en todo momento, con una total discreción. En estos momentos quiere estar con los suyos. Según el medio de comunicación que ha dado la noticia, ‘El Portal de Cádiz’, el entierro de la suegra de Paz Padilla tuvo lugar recientemente en el cementerio de Chiclana de la Frontera.

Paz Padilla hace unas semanas despidió al amor de su vida, a su compañero de viaje. En pocas ocasiones la humorista ha querido pronunciarse en redes sociales, tan solo para explicar cómo era su marido y, sobre todo, agradecer el apoyo recibido durante todo este tiempo. Necesita recuperarse de este duro golpe de la vida.

Su última publicación tuvo lugar a finales del mes de julio, cuando se cumplía una semana de la muerte de Antonio Juan Vidal. La presentadora se sinceró y confesó cómo se sentía: “Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida. Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio”. La imagen, en un paisaje desértico, también decía más que las propias palabras. Se está recuperando aún de esta herida, y ahora tiene otra: La del fallecimiento de su suegra. ¡Mucha fuerza, Paz!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias