Celebrities

Muere Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, a los 53 años

El marido de Paz Padilla ha fallecido

Antonio Juan Vidal y Paz Padilla
Antonio Juan Vidal y Paz Padilla

Una mala noticia ha llegado a nuestras vidas, una que jamás quisiéramos dar. Antonio Juan Vidal, marido de la presentadora, actriz y humorista Paz Padilla, ha fallecido hace unas horas tras una durísima batalla contra un tumor cerebral. Esta compleja enfermedad se le diagnosticó hace tan solo un año, cuando acudió a urgencias en el hospital y quedó ingresado por semanas.

Una vez recibió el alta, Antonio Juan Vidal continuó con su recuperación en casa. Paz Padilla, como es de esperar, se encuentra absolutamente destrozada con la noticia. Recordemos que en julio de 2019, la presentadora de ‘Sálvame’ tuvo que suspender la función de ‘Desatadas’ que iba a tener lugar en la ciudad de Valencia.

En un principio, se comunicó que Paz había sufrido un complejo cólico nefrítico aunque, poco después, se filtró que el motivo podría haber sido otro: El complicado estado de salud de su marido. Este no solamente acudió al hospital, sino que le realizaron numerosas pruebas y tuvo que permanecer ingresado en el complejo hospitalario.

Antonio Juan Vidal y Paz Padilla

Era tan grave el estado de salud del marido de Paz Padilla que la recomendación de los médicos era esa. Con lo cual, la humorista suspendió su actuación en la ciudad de Valencia, además de las que tenía programadas para las próximas semanas. Lo que nadie imaginaba es que, después de tanta lucha, el desenlace fuera este.

Antonio Juan Vidal, abogado de profesión, trabajaba como funcionario en la Junta de Andalucía. Por este mismo motivo, ambos vivían por separado ya que él se encontraba en Sevilla y ella en Madrid. A pesar de todo, siempre que sus trabajos lo permitían, uno de los dos viajaba para ver al otro y pasar juntos el mayor tiempo posible.

Paz Padilla

Es un hecho que Paz Padilla no quería que transcendiera en los medios de comunicación la gravedad en el estado de salud de su marido. Por ese mismo motivo, durante todo este tiempo, ha guardado silencio. Este 2020 está siendo muy trágico para ella ya que, recordemos, a principios de año perdió a su madre, doña Lola. Una pérdida absolutamente irreparable. La actriz ha visto cómo, en cuestión de meses, se han ido dos de los pilares más grandes de su vida. 

Los compañeros de Paz Padilla, sin palabras

María Patiño, en su programa de ‘Socialité’, ha querido recordar con buenas palabras a Antonio Juan Vidal. Además, recordó las palabras que marcaron a todos en ‘Sálvame’, sobre lo que dijo la gaditana tras la muerte de Aless Lequio. María lo ha analizado: “Ella se estaba preparando porque sabía que iba a haber un adiós. Ahora entendemos esas palabras que no lográbamos entender”.

El equipo de ‘Socialité’ asegura, como era de esperar, “Paz se encuentra hundida tras perder al amor de su vida.” Añaden que se está apoyando en su hija Anna Ferrer que, aunque no fuera hija de Antonio, tenían una grandísima relación. Lo que es evidente es que la gaditana ha querido vivir esta situación en su más estricta intimidad.

Paz Padilla

Lydia Lozano, que ha entrado por teléfono en el programa de María, estaba destrozada. Ha reconocido que había hablado con Paz: “Ella estaba preparada. Me he puesto a llorar, no sabía qué decirle. Ella se puso a llorar también”. De acuerdo con su compañera, Lydia también recordó esas palabras de que “había que naturalizar la muerte” cuando falleció Aless Lequio.

“Nos impactó a todos que dijera eso cuando la muerte de Aless. Ahora sabemos que estaba hablando en primera persona. No sabíamos nada”, confesó Lydia Lozano. En cuanto a lo que puede contar, la colaboradora aseguró lo siguiente. “Ha dicho que ha sido un año muy duro y que los últimos 6 meses han sido maravillosos, muy bonitos, y que la despedida ha sido preciosa”.

“¿Ahora entiendes por qué no quería volver a trabajar?”. Esa pregunta que ha hecho Paz Padilla a Lydia Lozano ha sido crucial para entender muchas más cosas. No era por protegerse ella frente a un posible contagio, sino por el hecho de no exponer al que considera el amor de su vida. Todo tiene más sentido que nunca.

Este año 2020 ha sido especialmente trágico para la humorista, ya que el febrero sufrió la pérdida de su madre. Doña Lola falleció a los 92 años tras sufrir un accidente por el que se rompió la cadera. Finalmente, falleció en el hospital de Cádiz tras someterse a la operación que finalmente no superaría. Desde

Happy FM mandamos toda la fuerza del mundo tanto a Paz como al resto de la familia

Lo último en HappyFM

Últimas noticias