Televisión

‘Secret Story’ anuncia el nombre del segundo concursante confirmado

Secret Story
Secret Story
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Telecinco sigue cerrando el casting de ‘Secret Story’, el reality con el que luchará por la audiencia en la nueva temporada televisiva que comenzará en septiembre. Canales Rivera es el segundo concursante confirmado del programa de Mediaset.

El nombre del torero llega después de conocer que Lucía Pariente también estará en Guadalix de la Sierra. La madre de Alba Carrillo promete dar muchos y grandes momentos debido a su explosivo carácter, lo que podría provocar muchos conflictos.

Lucía Pariente, primera concursante confirmada de Secret Story
Lucía Pariente, primera concursante confirmada de Secret Story

Aunque su profesión es la de matador de toros, su salto a la fama le llega por ser sobrino de Paquirri, aunque no ha podido tener una carrera tan exitosa en la tauromaquia. La fama le llega por las páginas del corazón, en la que ha sido protagonista más de una vez.

La selva de los famosos’, el título que ‘Supervivientes’ tuvo en su etapa en Antena 3, le dio un salto a la fama, ya que se convirtió en ganador. En 2013 también se dejó ver en ‘Splash! Famosos al agua’, programa que ponía a prueba las habilidades de famosos para realizar saltos de trampolín.

José Antonio Canales Rivera

Canales Rivera fue uno de los primeros colaboradores de ‘Sálvame’ cuando en sus principios fue el debate de ‘Supervivientes’ tras las galas semanales. Su condición de exconcursante le valió para ganarse una silla que mantuvo durante mucho tiempo.

Tras un largo descanso, el nuevo concursantes confirmado de ‘Secret Story’ regresaba a ‘Sálvame’ con el comienzo de ‘Cantora: Herencia envenenada’. Su abrazo con su primo Kiko Rivera le sirvió para volver al primer plano de la información.

En los últimos meses ha protagonizado una polémica al ser cazado siendo infiel a su novia Isabel con Cynthia Martínez, exparticipante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Finalmente admitió su error, aunque se descubrió que la información se hizo pública gracias a una traición de Antonio David Flores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias