Sofía Suescun vende su ático y la nueva propietaria arremete contra ella
Hace tan solo unos días, Sofía Suescun entregó las llaves del que hasta ahora había sido su hogar, a su nueva propietaria. Con el proceso de venta de su antiguo ático completamente cerrado, la ex gran hermana puede centrarse complemente en su nueva casa, que ya ha comenzado a construirse en una gran parcela.
Sin embargo, tras entregar las llaves a la nueva propietaria, Sofía se ha visto envuelta en una nueva polémica. Al ver cómo le habían dejado el inmueble, la compradora de la vivienda ha decidido denunciarlo públicamente, dejando en muy mal lugar a la ex gran hermana, a su pareja Kiko Jiménez y a su madre, Maite Galdeano.
A través de un mensaje con la voz distorsionada, la nueva propietaria de la casa de Sofía Suescun ha denunciado en ‘Sálvame’ que se encontró la vivienda en un estado deplorable. Unas declaraciones muy duras que Kiko Jiménez ha desmentido en el acto.
“No me merezco, cuando he pagado mi dinero, encontrarme una casa así», ha revelado la compradora, añadiendo que «vivían y viven entre mierda». La nueva propietaria además, afirma entre otras cosas que la casa estaba llena de pelos de perros y gatos, y que había tardado “tres días en limpiar el baño de Maite Galdeano”.
Lo primero que puso en duda Kiko Jiménez fue si realmente la persona que estaba hablando era la nueva propietaria del ático de su pareja. «La voz me resulta familiar, de otra persona que no es precisamente la propietaria”, expresó el colaborador.
Kiko además, negó cualquier acusación realizada por la supuesta nueva propietaria, asegurando que el piso estaba impecable cuando le dieron las llaves a la compradora. «Maite se pegó una paliza a limpiar, porque lo más normal es dejar una casa limpia cuando te vas», explicó visiblemente molesto con el mensaje que acababa de escuchar.
Temas:
- Sofía Suescun