Celebrities

Sofía Suescun ofrece detalles de cómo será su casa, en plena construcción

Así será la casa de la influencer

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Sofía Suescun se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como personal. Su relación sentimental con Kiko Jiménez va viento en popa, pero eso no ha impedido que la influencer haga realidad uno de sus mayores sueños, tener su casa propia. Un chalet de lujo que tal y como ha mostrado Sofía a sus seguidores a través de Instagram, se encuentra en construcción.

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha mostrado unas pequeñas pinceladas de cómo va a ser la distribución de su nuevo hogar. Según revelaba en sus historias de Instagram, constará de 1300 metros cuadrados de terreno y 300 metros cuadrados de casa. Un chalet que contará con todo tipo de comodidades, desde un dormitorio, un vestidor, piscina o incluso, jacuzzi.

El dormitorio de Sofía Suescun

Sofía Suescun no puede estar más contenta ahora que las obras ya han empezado. El chalet consta de una sola planta, tiene forma de L y en el salón predominará el suelo de mármol. Además, ha querido enseñar un primer adelanto de cómo va a quedar su dormitorio, el cual dispondrá de un baño con jacuzzi y hasta un vestidor en el que va a poder organizar su ropa cómodamente. Eso sí, ha dejado claro que para ella lo más importante es que la casa tenga mucha luz y amplitud, por lo que en su casa no van a faltar grandes ventanales.

Sin embargo, ahora que está apunto de tener el hogar de sus sueños, Sofía se encuentra con una duda. La colaboradora ha confesado a sus seguidores que no sabe que hacer con su ático: «No sé muy bien qué hacer, mi ático fue lo primero que me compré al llegar a Madrid, le tengo demasiado cariño». Una situación con la que está bastante indecisa, ya que, no sabe si venderlo o alquilarlo.

El ático de Sofía

Lo último en HappyFM

Últimas noticias