Televisión

Sofía Suescun, protagonista de un comentario desafortunado en ‘Ya es mediodía’

Sofía Suescun y su desafortunado comentario en 'Ya es mediodía'

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Sofía Suescun ha vuelto a dar que hablar. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’, ha sido muy criticada en las redes sociales este martes, después de realizar unas declaraciones muy desafortunadas en el programa ‘Ya es mediodía’.

La colaboradora ha sido tachada de racista en las redes sociales, tras dejar un titular muy inapropiado en el programa. Unos hechos que ocurrieron durante la sección ‘Fresh’, en la que se encontraban comentando algunos de los aspectos más destacados de la actualidad.

En un momento dado, se encontraban hablando de Anabel Pantoja y de su posible embarazo, cuando Sofía Suescun realizó un comentario sin saber toda la polémica que vendría con él.

“A mí me gustaría adoptar algún negrito. Es como mi sueño. Igual que con los animales, crearlos no, sino ayudarlos. Me encanta”, expresó. Estas han sido las palabras de la polémica, que han llevado a Sofía Suescun a protagonizar una oleada de críticas en las redes sociales.

Estas palabras tampoco pasaron desapercibidas en el plató de ‘Ya es mediodía’, donde en los rostros del resto de colaboradores, se podía apreciar que ellos también se habían dado cuenta de la barbaridad que acababa de decir Sofía.

“Tiene mucho amor en el pecho” expresó Miguel Ángel Nicolás en un tono irónico. Sin embargo, en las redes sociales fueron mucho más duros con Sofía, perplejos ante las inapropiadas declaraciones que acababa de realizar en directo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias