Televisión

Sofía Suescun se pronuncia por la guerra entre Sergi Ferré y Kiko Jiménez

Sofía Suescun ha querido explicarse

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Kiko Jiménez y Sergi Ferré, antiguo amigo de Sofía Suescun, han protagonizado un tenso desencuentro en el plató de ‘Sálvame’. El reportero ha aprovechado la ocasión que se le ha brindado para desvelar los motivos por los que ya no se habla con la ganadora de ‘Supervivientes 2018’.

Todo sucedió antes y durante las vacaciones en Ibiza que tuvo Sofía Suescun a mediados del año 2020. Según ha afirmado Sergi Ferré, al comienzo de la relación de la navarra con Kiko Jiménez, Maite Galdeano le llamó para que investigara al andaluz. Quería saber, de hecho, si tenía una “doble vida”.

El reportero no solamente cumplió el deseo de Maite Galdeano sino que, además de investigarlo, le hizo saber este hecho a su amiga Sofía Suescun. Esto provocó un enorme enfado entre los tres pero, eso sí, no fue tan grave como para cancelar ese viaje a Ibiza que tenían planeado. Es más, se fueron a la casa de un amigo del periodista.

En el mes de septiembre del pasado año, como aún había bastantes restricciones por la pandemia de la COVID-19, tanto Kiko y Sofía como Sergi decidieron desconectar en Ibiza. A pesar de que Ferré se acostase pronto todas las noches, sí que le contaban que el andaluz tenía “malos hábitos de consumo” dentro de la casa.

Esto también se lo hizo saber a Sofía con el fin de que “abriera los ojos”. Esto fue lo que desembocó en ese enfado definitivo. Tanto es así que la pareja decidió regresar a su casa antes de que terminaran sus vacaciones en Ibiza. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ ha visto en directo el enfrentamiento en ‘Sálvame’ y ha dejado un mensaje a su novio, colaborador del programa.

“Sofía dice que todo esto le parece muy mal”, comenzó diciendo Kiko Jiménez. Por si fuera poco, el mensaje de Sofía Suescun iba mucho más allá: “Era de esperar porque está hablando alguien que zanjó su amistad con ella bloqueando su contacto en Instagram”. Parece que esta historia no ha hecho más que empezar. ¡La que se viene!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias