Televisión

Sofía Suescun: Se cancela su programa especial de ‘Supervivientes’

Se suspende 'Supervivientes: aventura extrema'

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Sofía Suescun comenzó una nueva aventura a la misma vez que dio comienzo ‘Supervivientes 2021’. La joven había sido nombrada como presentadora de ‘Supervivientes: aventura extrema’, un programa para seguir lo último que estaba ocurriendo con los concursantes en Honduras desde Mitele PLUS.

La ganadora de la edición de ‘Supervivientes 2018’ ha sorprendido a los suscriptores de la plataforma de pago al anunciar que el programa dejará de emitirse. “Yo me despido de vosotros. Ha sido un placer presentar este programa que hoy llega a su fin. Muchísimas gracias por estar ahí”, trasmitía Sofía Suescun, poniendo de este modo el broche final a un espacio que ha contado con 33 emisiones.

Mediaset no ha informado, por ahora, sobre los motivos que han impulsado a la suspensión de ‘Supervivientes: aventura extrema’. Puede ser que tuviesen acordado desde primera hora que esta fuese la última emisión del programa o, por el contrario, ha adelantado su desenlace por motivos que tienen que ver con la acogida que ha tenido por parte del público. Lo que es evidente es que su recorrido ha sido mucho menor que el del reality.

En el programa, presentado por Sofía Suescun, se emitía la última hora de lo que hacían los supervivientes en Honduras. Entre estas cuestiones, su desempeño en las labores de pesca, su capacidad de conseguir alimento, su destreza para construir utensilios necesarios para su día a día como un lugar en el que resguardarse de fenómenos meteorológicos o la convivencia entre los concursantes.

Con este nuevo espacio, Mediaset le ofrecía a Sofía una nueva experiencia vinculada con el segundo programa que la joven ganó de esta casa. Aunque la exsuperviviente ya se había hecho cargo de ‘QUIZ SV’, un concurso digital emitido en la aplicación de Mitele antes de las galas para poner a prueba el conocimiento que tenían los seguidores del formato, esta experiencia le había brindado la oportunidad de sacar a relucir sus dotes como presentadora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias