Televisión

Sofía Suescun, encargada de presentar ‘Supervivientes: Una aventura extrema’

Sofía Suescun comienza su aventura como presentadora

Sofía Suescun
Sofía Suescun

La nueva edición de ‘Supervivientes 2021’ está a punto de ver la luz. El próximo jueves 8 de abril dará comienzo el reality de supervivencia más importante de nuestro país y el más visto de Telecinco; pero este año no va a ser como los anteriores. Según han ido anunciado, esta nueva edición viene cargada de sorpresas y novedades; una de ellas tiene mucho que ver con Sofía Suescun.

Esta joven de 24 años es una auténtica leyenda de la televisión. Y es que gracias a su naturalidad, ha sido una de las concursantes más seguidas y queridas de todas las ediciones de este reality show. En 2018, después de convertirse en la vencedora de ‘Gran Hermano 16’, consiguió alzarse como la ganadora de este concurso.

Y aunque su fama podría haber sido fugaz, lo cierto es que ‘la reina de los realities’ goza de un gran apoyo en las redes sociales. De hecho, su legión de fans en Instagram ronda el 1.2 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun)

Ahora esta joven pamplonica ha dado un gran paso en su carrera televisiva. Y es que la directiva de ‘Supervivientes’ ha decidido que Sofía Suescun deje de ser colaboradora del formato para convertirse en una de las presentadoras de esta edición.

Mediaset ha anunciado que la exsuperviviente va a ser la conductora de ‘Supervivientes: una aventura extrema’. Se trata de un espacio de ‘Mitele PLUS’ que la cadena ha adaptado para comentar, de lunes a viernes, todos las las novedades que se produzcan en los Cayos Cochinos.

«Centrará su atención especialmente en el ejercicio de supervivencia que llevarán a cabo los concursantes: su desempeño en las labores de pesca, su capacidad para conseguir alimento o mayores cantidades de agua o su destreza para construir un lugar en el que resguardarse de los fenómenos meteorológicos», aclaraba la cadena en una nota de prensa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias