Televisión

Olga Moreno: Sale a la luz su pasado en televisión, hace 25 años

Olga Moreno
Olga Moreno

El anuncio de que Olga Moreno sería concursante de ‘Supervivientes 2021’, justo después de la emisión del documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, dio mucho que hablar en su momento. Tres meses después, y tras la victoria de la sevillana, la polémica continua.

La mujer de Antonio David Flores siempre había permanecido en un discreto segundo plano en la televisión, sin embargo, decidió dar el salto como protagonista con su participación en ‘Supervivientes 2021’, donde ganó tantos detractores como seguidores, que la hicieron ganadora de la última edición.

Aunque no todo el mundo se acuerde, el pasado televisivo de Olga Moreno comenzó hace muchos años, incluso antes de conocer a Antonio David Flores. De hecho, la sevillana hizo sus primeros pinitos en la televisión en la cadena que ahora le ha vuelto a dar el salto a la fama y un cheque de 200.000 euros.

Hace 25 años, Olga Moreno fue azafata del Telecupón en Mediaset, justo cuando empezaban a generar seguidores las cadenas privadas en nuestro país. La sevillana, era un de las encargadas en sacar las bolas del bombo. Unas bolas entre las que había una combinación ganadora y un gran premio, que tantas alegrías dio a muchas personas.

La imagen de Olga Moreno con una de las bolas del bombo se viralizó hace tan solo unas semanas, cuando uno de sus detractores utilizó un vídeo de la sevillana en el Telecupón, para atacarla por su estrategia en ‘Supervivientes’.

«El número de veces que Olga no hace trampas en las pruebas», se podía leer en el mensaje, en el que demostraba su descontento con las jugadas de la sevillana durante las pruebas de recompensa. Un tweet que fue muy alabado por unas personas, y muy criticado por otras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias