Televisión

Rocío Carrasco: ¿Por qué no acudió a ‘Sálvame’ tras la entrevista de Olga Moreno?

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Tras la entrevista de Olga Moreno en el programa especial de Telecinco ‘Ahora, Olga’ el pasado miércoles, los espectadores de la cadena esperaban que Rocío Carrasco respondiera en directo a la mujer de su ex marido en ‘Sálvame’. Sin embargo, esto no ocurrió, puesto que ni siquiera se habló de la entrevista en el programa de las tardes de la cadena.

‘Sálvame’ no reservó ni un minuto para hablar de la entrevista de Olga Moreno. Así como tampoco, apareció Rocío Carrasco en el plató del programa, aunque todos los espectadores estaban esperando que apareciera en algún momento de la tarde.

De esta forma, a pesar de que la semana pasada ‘Sálvame’ escogió el martes como día para que Rocío Carrasco realizase su sección ‘Hable con ella’, los espectadores estaban convencidos de que aparecía en el plató este jueves. Una aparición que nunca llegó.

Finalmente, el programa decidió que lo mejor era no mencionar en ningún momento la entrevista, así como tampoco, mencionar la sección de Rocío Carrasco. De esta forma, dedicaron toda la tarde a otros contenidos de actualidad de la crónica social de nuestro país.

Debido al despido de Antonio David Flores, el marido de Olga Moreno, del programa hace unos meses, ‘Sálvame’ no quiso dedicar ni un minuto a la entrevista de la ganadora de ‘Supervivientes 2021’, algo que si que hicieron otros programas como ‘Ya es mediodía’ o ‘El programa de verano’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias