Televisión

‘Sálvame’: Rocío Carrasco contestará a Olga Moreno en directo este jueves

Sálvame
Sálvame
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ ha generado todo tipo de comentarios en los últimos días. El final de una etapa para la mujer de Antonio David Flores que traerá consigo otra nueva, quizás más polémica, la cual televisivamente está relacionada con su respuesta a las acusaciones que Rocío Carrasco ha realizado hacia su persona y su marido.

Un paso que ya ha sido dado este pasado miércoles 28 de julio y en donde Olga Moreno se ha sentado en el plató de ‘Ahora, Olga’ para contar su versión de la historia. Una emisión que ha llevado a toda la audiencia de la cadena a cuestionarse el por qué Rocío Carrasco no ha hablado al respecto en su sección de ‘Sálvame’, ya que, desde su presentación, ha acudido los tres últimos miércoles al espacio de Telecinco. Por ello, no es de extrañar que el público eche de menos su asistencia este pasado miércoles.

«¿Lo de la defensora de la audiencia ya no lo hacen?», ha preguntado un usuario de Twitter. «Hoy es miércoles, ¿dónde está?», o «¿Ya está de vacaciones?», son algunos de los comentarios que se pueden leer.  Recordemos que la pasada semana Rocío Carrasco acudió al programa un martes, por lo que quizás establecer su aparición los miércoles como fecha fija de su sección no es algo oficial.

Sin embargo, Telecinco ha escuchado a su audiencia y ha contestado. Según ha publicado ‘la Razón’, Rocío Carrasco aparecerá este jueves 29 de julio en ‘Sálvame’ para contestar a los últimos acontecimientos que tienen como protagonista a Olga Moreno, sus declaraciones en ‘Ahora, Olga’ y su polémica victoria en ‘Supervivientes 2021’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias