Rocío Carrasco deja clara su total indiferencia hacia Olga Moreno con esta frase
Rocío Carrasco vuelve a la televisión por todo lo alto con su estreno como colaboradora en ‘Sálvame’ y como defensora de la audiencia en la sección ‘Hable con ella’. Para iniciar su nueva etapa, la hija de Rocío Jurado se ha enfrentado en directo a los frentes que tenía abiertos con sus nuevos compañeros, entre ellos María Patiño, Marta López y Kiko Matamoros.
“Estoy contenta por tener ganas, hacía mucho tiempo que no tenía ganas. Me apetece hacerlo. De momento no hay nada que me dé pereza. Hay que obligarse un pelín si uno se ve así. He sentido un compendio de emociones al entrar, sube y baja, pero bien, la media ha sido buena”, ha confesado la nueva colaboradora al entrar a plató por primera vez.
“Uno de mis grandes deseos es volver a mi vida profesional, y lo voy a hacer. Vengo para construir, no para destruir”, ha avisado Rocío Carrasco. Antes de estrenarse en su nuevo trabajo, la madrileña dejó clara su posición alegando que no iba a vetar a nadie porque ella no es de ese tipo de personas. Así lo ha demostrado en el cara a cara con sus compañeros e incluso cuando le han hablado de Olga Moreno.
El programa ha aprovechado la oportunidad para preguntarle a la nueva colaboradora sobre la mujer de su ex marido. Con un vídeo que recopila algunas partes de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, entre ellas la famosa frase que llegó hasta Honduras de “no tiene coño, no lo tiene”, ‘Sálvame’ ha intentado sacar jugo.
Contra todo pronóstico, Rocío Carrasco tan solo ha querido decir una cosa: “no lo tiene”, reiterándose en lo que ya había dicho en otra ocasión. La gran indiferencia de la madrileña ante las imágenes de Olga Moreno provocaba que Jorge Javier cambiase rápidamente de tema, ya que ella dejó muy claro en la previa que no quería encontrarse con la actual concursante de ‘Supervivientes’.
“He estado tomando conciencia y tomando tierra porque aún no tengo conciencia plena de lo que ha supuesto todo lo que ha sucedido, voy poco a poco con paso firme y dándome cuenta, asimilando cosas. Tengo que dar las gracias a todas las personas que me han mandado una flor, una carta, unas láminas maravillosas, muñecas hechas a mano, pulseras. Eso es lo que en cierta forma me ha hecho darme cuenta de que lo que yo estaba contando le pasaba a más gente”, ha expresado Rocío Carrasco en su debut en ‘Sálvame’.
Temas:
- Rocío Carrasco
- Sálvame