Televisión

Rocío Carrasco: Este será su trabajo en ‘Sálvame’

Rocío Carrasco
Rocio Carrasco

Después de varios días de rumores y especulaciones, ‘Sálvame’ ha descubierto por fin el trabajo que tendrá Rocío Carrasco en el programa de Telecinco. La hija de Rocío Jurado vuelve por la puerta grande al mundo de la televisión tras la docuserie que protagonizó.

Pasadas las 17:45 h de la tarde, Jorge Javier Vázquez se reunía con 15 minutos de retraso con la gran protagonista de la tarde. Vestida completamente de amarillo, desafiando a la mala suerte, se presentó en el plató Mila Ximénez de Mediaset.

La charla comenzó desvelando la opinión que tenía la periodista acerca de la docuserie. La suya era muy esperada, ya que durante la emisión del programa en ningún momento se pronuncio, por lo que no quedó claro si su relación de amistad con Antonio David Flores estaba tocada.

Rocío se estrenó de amarillo en Sálvame
Rocío se estrenó de amarillo en Sálvame

Rocío Carrasco se estrenaba en el plató de ‘Sálvame’ 35 días después de que finalizase ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Más de un mes después, su ausencia de los medios se debía a que había trabajado en la grabación de la segunda temporada del docudrama.

Aunque parecía que sería una tarde fácil, nada más lejos de la realidad. Rocío Carrasco tuvo que arremangarse durante buena parte de su intervención y verse las caras con colaboradores como Marta López, que se ha posicionado a favor de Olga Moreno tras su paso por ‘Supervivientes’.

Kiko Matamoros se enfrentó a Rocío Carrasco en su primera tarde en Sálvame
Kiko Matamoros se enfrentó a Rocío Carrasco en su primera tarde en Sálvame

El momento más tenso se vivió cuando Kiko Matamoros tuvo un tenso cara a cara con su nueva compañera. Él, que sigue manteniendo contacto con Antonio David Flores, le reprochó que sacase los trapos sucios de una menor en televisión.

Tras más de cuatro horas de programa, pasadas las ocho de la tarde, se desvelaba por fin el papel que tendrá Rocío Carrasco en ‘Sálvame’. Como ya contamos en Happy FM en días anteriores, lo más probable es que tomase el testigo de María Teresa Campos como defensora del espectador, aunque lo hará con cambios importantes.

Hable con ella, ese es el nombre de la nueva sección de Rocío Carrasco
Hable con ella, ese es el nombre de la nueva sección de Rocío Carrasco

 «Vamos a dar cabida a espectadores conocidos y famosos que se encuentran en la misma situación o similar a la mía de los que se dicen cosas que no son y yo pongo mi teléfono a su disposición», decía el nuevo fichaje para el programa de las tardes de Telecinco.

‘Hable con ella’ será el nombre de la sección, en un claro guiño al programa ‘Hable con ellas’, del que formó parte en 2016 y que supuso su reconciliación con David Valldeperas, uno de los directores de ‘Sálvame’ en la actualidad.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias