José Luis Moreno: su tenso encuentro con Yolanda Ramos en ‘Hable con ellas’

El productor de televisión acudió al programa y tuvo un gran enfrentamiento con la colaboradora

Jose Luis Moreno: Su tenso encuentro con Yolanda Ramos en ‘Hable con ellas’
Jose Luis Moreno: Su tenso encuentro con Yolanda Ramos en ‘Hable con ellas’

La detención de José Luis Moreno este martes por presuntamente liderar una organización dedicada al blanqueo de dinero, ha convertido en viral una pelea del pasado que protagonizó el productor en ‘Hable con ellas’. Yolanda Ramos no dudó en reclamarle una deuda por un trabajo no pagado en ‘Noche de fiesta’.

Hay que remontarse hasta el año 2014, año en el que Telecinco probó suerte con un ‘late night’ presentado únicamente por mujeres, aunque la batuta la llevaba Sandra Barneda. El productor televisivo acudió como invitado, dispuesto a someterse al cuestionario de las colaboradoras.

José Luis Moreno trató de explicar que la deuda con Yolanda Ramos no era su culpa
José Luis Moreno trató de explicar que la deuda con Yolanda Ramos no era su culpa

Aunque en la entrevista todo parecía marchar a las mil maravillas, la humorista quiso sacar a relucir un tema del pasado que nadie esperaba. Como se puede ver en el vídeo, que se ha vuelto viral en las últimas horas, la catalana lo hizo con una sonrisa en la boca, consciente de que la broma se podía volver en su contra, como así pasó.

«¿Usted sabe que me debe 25.000 de las antiguas pesetas?», le decía ante la sorpresa del invitado. «Yo fui a un ‘Noche de fiesta’ a bailar y al final nadie me pagó», recordaba. El invitado quiso matizar que quizá en aquel momento solo fuese el director, pero no el productor del programa.

José Luis Moreno se mostró muy molesto en su visita a 'Hable con ellas'
José Luis Moreno se mostró muy molesto en su visita a ‘Hable con ellas’

Yolanda, intentando quitar hierro al asunto, se ofreció a que si le pagaba la cantidad, unos 150 euros aproximadamente, donaría el dinero a una organización que lo necesitase. «Dalo por cobrado», decía el productor para salir del paso e intentar zanjar el tema.

Aunque todo parecía haber quedado en una anécdota, en un corte de publicidad el ambiente se volvió muy tenso debido a José Luis Moreno quiso mostrar su descontento fuera de cámaras. A pesar de todo, la discusión se trasladó al directo, pudiendo verla los espectadores.

El entrevistado explicaba que había aceptado acudir al programa a última hora como un favor ya que el programa se había quedado sin invitado a última hora. Se mostró muy molesto por recibir ese trato después de echar una mano al espacio.

Se marchó del plató

El productor se defendió asegurando que se había dado cuenta de que no había «ido a un sitio amable». «El echar yo una mano al programa no significa que me la echéis vosotras al cuello», y remataba pidiendo al público «no habléis con ellas», al tiempo que se levantaba y abandonaba el plató.

En los siguientes vídeos puedes ver la secuencia completa de la discusión entre José Luis Moreno y Yolanda Ramos en ‘Hable con ellas’ en el año 2014.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias