Televisión

‘Sálvame’ presenta hoy, miércoles 7 de julio, a su nuevo y polémico colaborador

Sálvame presenta hoy miércoles a su nuevo colaborador
Sálvame presenta hoy miércoles a su nuevo colaborador

Desde el próximo miércoles 7 de julio las cosas no serán igual en ‘Sálvame’, al menos eso se puede pensar. Esta tarde se producirá la llegada de Rocío Carrasco como colaboradora del programa, pero queda la incógnita de qué puesto ocupará.

Las apuestas siguen abiertas, aunque habrá que esperar hasta su llegada al plató para saber su verdadero trabajo. Como ya te contamos en Happy FM hace solo dos días, todo apunta a que su puesto será una colaboración puntual y no formará parte del diario.

Sálvame

El puesto de Defensor de la audiencia está vacante desde que María Teresa Campos lo abandonase. Ya se demostró que ese trabajo es mucho mejor que lo desempeñe alguien que no esté habitualmente en plató para evitar malos entendidos y ataques personales.

Además de por esa condición, sería muy significativo que Rocío Carrasco tomase el testigo de su querida María Teresa, una de sus grandes defensoras durante sus 20 años de silencio. La malagueña era gran amiga de Rocío Jurado y le prometió cuidar de su hija una vez faltase.

Rocío Carrasco concede una entrevista exclusiva a Sálvame
Rocío Carrasco concede una entrevista exclusiva a Sálvame

Este bonito gesto podría incluso dar pie a que el programa organizase una ceremonia de traspaso de poderes entre María Teresa y la hija de la cantante. Sería, además, una forma de contestar a las acusaciones de Antonio David Flores hacia la productora de ‘Sálvame’.

El padre de Rocío Flores acusó directamente a los directores de arruinarle la vida y que tener una venganza personales contra él. En este caso, el mayor señalado es David Valldeperas, director del espacio, que es amigo íntimo de Carrasco, una amistad que surgió durante el tiempo que trabajaron en ‘Hable con ellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Valldeperas (@davidvallde)

Otra de las opciones es que el nuevo fichaje no sea como colaboradora de una sección y tenga un papel más importante. La llegada del verano y las vacaciones de los presentadores titulares harían pensar que Rocío Carrasco podría ser contratada con presentadora sustituta.

Los espectadores están más que acostumbrados a que el espacio cambie casi a diario de presentadores, siendo Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla los titulares. Kiko Hernández, María Patiño y Nuria Marín serían el trío que se encargan de cubrir ante vacaciones y enfermedades de los principales.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias