Celebrities

Antonio David Flores se pronuncia sobre Rocío Carrasco: “Me han destrozado la vida”

Antonio David ha querido hablar, después de todo

Antonio David Flores rompe su silencio
Antonio David Flores rompe su silencio

El pasado domingo, Antonio David Flores rompió su silencio tras la emisión de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’, de Rocío Carrasco. Esta entrevista ha tenido lugar en YouTube y ha sido realizada por JuanjoVlog y Javi Oliveira. El que fuera colaborador de ‘Sálvame’ aseguró que “se me ha defenestrado, se me ha despedido públicamente, se me ha destrozado la vida, se me ha señalado públicamente ante todo un país”.

Es más, Antonio David Flores dijo que “la gente ha visto una absoluta barbaridad. Igual me sale llamarle terrorismo mediático, acoso mediático, un linchamiento mediático”. Aun así, agradeció el apoyo que también ha recibido por parte de gente anónima. El ex marido de Rocío Carrasco reconoció que “había gente que estaba viendo que detrás de toda esta denuncia pública de violencia de género había un negocio, una venganza personal, una intención de destruir a una familia y a una persona”.

A pesar de todo, el padre de Rocío Flores ha reconocido que “he tenido momentos muy malos, muy difíciles, y esa gente me ha dado fuerza para seguir luchando, a pesar de no tener ninguna gana, a pesar de encontrarme en un momento complicado”. En cuanto al origen de la docuserie, Antonio David Flores asegura que “tanto Rocío como Fidel tenían denunciados a los directores de la Fábrica de la Tele”.

Antonio David Flores

Es entonces cuando, asegura, “te das cuenta de que al final utilizan la justicia como un negocio porque, con esa presión judicial encima, intentando amordazarlos y coartar su libertad de expresión, terminan negociando la retirada de esas demandas para con la gente que han vulnerado sus derechos, su honor, intimidad, termines haciendo un negocio millonario y retires esas demandas. Es alucinante”.

Antonio David Flores fue más allá: “Yo pensaba que en la televisión era donde estaba la verdad y que hacía que la gente tuviera una opinión sobre una persona u otra, pero me he dado cuenta de que no es verdad. La opinión de la gente, del pueblo, la verdadera, está en la calle, en las redes sociales”.

El protagonista de la entrevista afirma que “La Fábrica de la Tele y Sálvame han convertido esto en una sede judicial, con fiscales y jueces. No puede saltarse uno a la torera, por un negocio por dinero, los derechos que tenemos cada uno de nosotros. Se han sobrepasado todas las líneas”. Es por eso que confirma que “jamás trabajaré para La Fábrica de la Tele. El daño que se le ha hecho a mi familia no tiene nombre. Han provocado un odio hacia mí y hacia mi familia que lo he sufrido en mis carnes”.

No soy un maltratador, jamás he maltratado a una mujer. Jamás en mi vida. ¿Cómo se me puede comparar a mí con José Bretón, que es un asesino, hijo de puta? ¿Cómo se me puede comparar a mí con Gimeno? Lo único que he hecho ha sido arropar a mis hijos, darles cariño y darles una educación. Jamás haría daño a mis hijos. ¿Quién restituye eso? ¿De qué forma?”, aseguró el ex marido de Rocío Carrasco.

En cuanto a su despido, Antonio David Flores reconoce que se enteró por televisión: “Me enteré cinco minutos antes de todos vosotros del despido”. Además, añadió: “Todos los días me mandan la escaleta. Tengo mi billete de AVE de Málaga a Madrid, voy a trabajar, aparece mi representante, me explica esta situación y me dice que hay algún problema: ‘No sé si vienes hoy o mañana’. Sigo a la espera y me encuentro que me despiden en televisión. Y me entero como todos vosotros”. Una entrevista que, como era de esperar, ha dado mucho de qué hablar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias