Televisión

Rocío Flores se niega a viajar a Honduras para dar una sorpresa a Olga Moreno

Rocío, después de todo, ha tomado esta decisión

Rocío Flores
Rocío Flores

Olga Moreno es, oficialmente, la única concursante que aún no ha recibido ninguna visita familiar en ‘Supervivientes 2021’. A pesar de todos, finalmente, Rocío Flores no será la persona que viaje a Honduras, tal y como se planteó en un principio. La hija de Rocío Carrasco no dudó en responder afirmativamente a la propuesta del programa.

Es más, dejó claro que le encantaría regresar a los Cayos Cochinos para ver a Olga Moreno. Eso sí, después de todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la joven ha declinado la oferta. Por lo tanto será Rosa Moreno, hermana de la concursante, la que pondrá rumbo a Honduras para apoyarla en primera persona.

Carlos Sobera quiso saber la razón de este repentino cambio en su decisión, por lo que Rocío Flores se explicó: “Es una decisión que hemos tomado toda la familia en global. Olga moreno dijo en un vídeo que le encantaría vivir esta aventura, con Rosita. Es la persona que puede transmitirle energía y buena vibra, que es lo que ella necesita en este momento”.

Bien es cierto que, a pesar de todo, la mujer de Antonio David Flores ha pedido en diversas ocasiones ver a la hija mayor de su marido. Es más, ha reconocido que se siente más cerca de ella desde que está viviendo, como lo hizo la joven el año anterior, esta experiencia que es ‘Supervivientes’.

La concursante ha lamentado en varias ocasiones todos aquellos abrazos que no ha dado a Rocío Flores. Por lo tanto, tendrá que esperar un poco más. Y es que, tal y como ha dicho la nieta de Rocío Jurado, la familia Flores Moreno ha llegado a un consenso en cuanto a la elección de la persona que viajaría a Honduras a verla.

Bien es cierto que no se sabe en realidad cuándo se tomó esta decisión, pero lo que es un hecho es que Rocío Flores no está pasando por su mejor momento en televisión. Recordemos que hace unos cuantos días terminó de perder los papeles con Maestro Joao en el plató de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. De ahí que esté pasando por un complicado momento. ¡Pero todo pasará!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias