Televisión

‘Supervivientes’: Palito y Lola se separan tras conocer el nombre del octavo expulsado

La dolorosa separación de Lola y Palito

Supervivientes
Supervivientes

El pasado jueves, Omar Sánchez fue expulsado de Palapa y, como todos sus compañeros, se reencontró con Lola y Palito en ‘Playa Destierro’. Desde ese momento se abrió un televoto para conocer finalmente este martes al octavo expulsado de ‘Supervivientes 2021’. Los concursantes han convivido juntos todos estos días dándonos muy buenos momentos.

Pero llegó el momento que nadie se esperaba. Contra todo pronóstico, la audiencia ha decidido que sea Palito Dominguín la concursante que no continúe su aventura en Honduras. La mayoría de los espectadores apostaban que Omar Sánchez sería el próximo en abandonar la isla pero, tras derribar a todos sus compañeros, las amigas no han podido con el canario.

¡No! ¡No! ¡No, por favor, no!”, ha gritado Lola al escuchar a Carlos Sobera decir el nombre del octavo expulsado. “No pasa nada, no pasa nada. Eres mi ganadora, eres una crack”, le ha repetido una y otra vez la hija de Lucía Dominguín a su compañera de aventura, mientras le daba un gran abrazo. La ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ no ha encontrado consuelo alguno porque pretendía irse del concurso junto a su compañera.

Sois amigas con mayúsculas. Una hermandad que surgió hace más de dos meses, se dice pronto, y que ha trascendido hasta haceros sentir como hermanas. Habéis afrontado 55 días juntas, Palito. 55 noches de dura supervivencia”, ha transmitido el presentador a las supervivientes mientras lloraban desconsoladamente. “Habéis superado todo. El hambre, la soledad. Habéis aprendido juntas. Habéis pescado más de 200 peces. Habéis conmovido a todo el país”, añadió.

Palito Dominguín ha querido gritar a los cuatro vientos que Lola es la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ antes de irse definitivamente. Su compañera le ha confesado que va a ser duro seguir en concurso sin ella, pero la sobrina de Miguel Bosé ha insistido en que está perfectamente capacitada para ello después de todo lo que ha vivido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias