Celebrities

Antonio David Flores lanza un inesperado mensaje a Carlota Corredera

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Desde que salió a la luz el primer capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la vida de Antonio David Flores cambió por completo. Una emisión que trajo consigo el despido fulminante de Mediaset hacia el colaborador y que desde entonces ha afectado negativamente a su imagen pública. Tras la emisión de la docuserie han sido muchas las críticas que el padre de Rocío Flores ha recibido, manteniéndose en silencio, hasta ahora.

Recientemente Antonio David Flores decidió romper su silencio en ‘La Razón’, una acción que volvió a repetir posteriormente para reaparecer públicamente en el canal de YouTube ‘Cadena Juanjo Vlog’. Cansado de esconderse del ojo público, el exmarido de Rocío Carrasco ha decidido dar un paso al frente contra aquellos que le «han destrozado la vida».

No es ningún secreto para nadie que una de las presentadoras de Mediaset que más crítica ha sido con Antonio David ha sido Carlota Corredera, por lo que el excolaborador de ‘Sálvame’ no ha dudado ni un segundo en acudir a sus redes sociales para enviarle un mensaje. A través de su cuenta personal de Twitter ha fijado un artículo publicado en el ‘Diario Sur’ titulado ‘Carlota Sálvame Corredera’.

“Buenas tardes, comunidad. Os dejo un artículo de @Joseatrujillo y nada más que añadir”, escribía Antonio David. En dicha publicación se critica la forma de tratar el asunto de los malos tratos por parte de la cadena, concretamente por Carlota Corredera, quien ha tachado de “negacionistas de Rocío Carrasco” a todos aquellos que no estén de acuerdo con su forma de hacer televisión y a los que critican el linchamiento público hacia la familia Flores. Un dardo envenenado que seguro no ha sentado nada bien a la presentadora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias