Televisión

Paz Padilla responde a Rocío Carrasco en ‘Sálvame’ con este mensaje

Paz Padilla
Paz Padilla

Rocío Carrasco es el fichaje estrella de ‘Sálvame’. Bien es cierto que hasta este miércoles 7 de julio no va a dar a conocer el papel que tendrá en el programa de Telecinco, pero el pasado lunes quiso mandar un mensaje a todos y cada uno de sus nuevos compañeros. Entre ellos se encontraba Paz Padilla.

La mayoría de estas palabras escondían un mensaje de concordia, pero parece que con la gaditana todavía existen cuentas pendientes. La hija de Rocío Jurado, como es habitual, quiso ser muy clara al respecto: “Creo que tenemos una conversación pendiente. Sé que ella no está bien y está atravesando un momento duro. Las cosas llevan su tiempo”.

Este martes, Paz Padilla pudo ver en directo estas imágenes de Rocío Carrasco por lo que no dudó un solo segundo en reaccionar a ellas: “Estoy atravesando un momento de duelo, pero eso no tiene nada que ver a nivel profesional. Si ella necesita hablar conmigo yo estoy encantada”, expresó.

Por si fuera poco, la humorista dejó muy claro su deseo de no tener ningún tipo de conflicto con Rocío Carrasco. Es más, le hizo llegar un mensaje de lo más contundente, que sale directamente desde su corazón: “Le deseo que encuentre la paz y que reconduzca su vida, que sea feliz ella y su hija”.

Lejos de que todo quede ahí, Paz Padilla fue más allá: “Yo estoy en un momento muy zen y muy amor en mi vida, es lo que recomiendo: Amor. El amor lo puede todo. La vida sin amor, madre mía, ¡yo me moriría!”. En las nuevas declaraciones de Rocío Carrasco se le preguntaba por esos colaboradores que pusieron en duda su historia en la docuserie, y que ahora serán sus compañeros.

En esa lista se encuentra Paz Padilla aunque, en realidad, la gaditana ha aprovechado la ocasión para desmarcarse de este grupo: “Yo no sé las cosas que he dicho de ella”. Este miércoles, Rocío Carrasco estará en directo en el plató de ‘Sálvame’ para, entre otras cuestiones, desvelar por fin cuál será su papel en el programa y, sobre todo, cuándo comenzará esta nueva etapa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias