Celebrities

Paz Padilla pide perdón tras sus polémicas declaraciones

Paz Padilla, después de todo, ha querido disculparse

Paz Padilla
Paz Padilla

Paz Padilla se ha convertido en protagonista directa del primer reportaje realizado por ‘Todo es verdad’, el nuevo programa de Risto Mejide. En este proyecto, tanto el presentador como el resto del equipo abordarán un tema muy concreto, como es el de las pseudociencias. Un tema bastante interesante en el que profundizarán de lleno.

En el avance de ese primer programa de ‘Todo es verdad’, podemos ver a Paz Padilla. La presentadora de ‘Sálvame’ aparece hablando de los beneficios que tiene la biodescodificación. “Es algo maravilloso que aconsejo a todo el mundo porque son personas que estudian las emociones”, aseguró la humorista gaditana.

Unas declaraciones de lo más polémicas que estarán presentes en el nuevo espacio de Mediaset, también presentado por Marta Flich. Este fragmento de una entrevista de Paz Padilla a una biodescodificadora asocia nada más y nada menos que el dolor de estómago con los problemas familiares. Unas imágenes que se mezclan con las de una persona que pide huir al escuchar, ante su experiencia, este término.

Al ver el revuelo que se ha generado, el pasado lunes, Paz Padilla quiso matizar sus palabras. Por ese mismo motivo, no dudó un solo segundo en hacerlo a través de su perfil oficial en Instagram. “De verdad, quiero pedir disculpas porque creo que no me expliqué bien o se me ha entendido mal”, expresó.

Poco después, añadió: “Cuando yo hablo y recomiendo la biodescodificación me refiero a las emociones, a cómo interpretar y ayudar a entender las emociones y sobre todo lo que a mí me ha ayudado que es la meditación”. La gaditana ha dejado claro que está “en contra” de esa pseudociencia que habla de supuestas curaciones milagrosas: “Nunca abandonéis los tratamientos”.

Una vez más, la presentadora de ‘Sálvame’ ha reiterado sus disculpas mientras detallaba aquellas cuestiones que le han venido bien para seguir adelante, con buena actitud: “He aprendido en este proceso que he tenido que entender las emociones, meditar… Por eso recomiendo lo que a mí me ha ayudado. Pido disculpas”.

Paz Padilla en Instagram

Lo último en HappyFM

Últimas noticias