Series

‘Inocentes’: Safiye se queda en shock tras la confesión de su padre

Inocentes
Inocentes

Tras el final de ‘Mujer’, la serie turca de Antena 3 convertida en el fenómeno televisivo del año, la cadena ha apostado por una nueva serie turca titulada ‘Inocentes’ como sustituta. Una tarea muy complicada que de momento, ha superado con creces.

Tan solo hizo falta un capítulo para que ‘Inocentes’ conquistase a la audiencia. Se trata de la serie turca número uno en el mundo actualmente, y cómo era de esperar, en España también está siendo todo un éxito, que cada semana mantiene a los espectadores pegados a la pantalla. Este lunes, Antena 3 emite un nuevo episodio de ‘Inocentes’, en el que los espectadores volverán a quedarse sin palabras delante de la televisión, pues la trama cada vez engancha más.

En este nuevo episodio, tras la  nueva laguna mental de Hikmet y que revelase el gran secreto de Han, Safiye se ha quedado completamente en shock, tras conocer una noticia de este calibre: Y es que la joven ha descubierto que su propio hermano se ha casado, algo que no se puede creer.

Como era de esperar, la reacción de las hermanas después de la confesión de su padre es irracional, pues ambas se quedan en shock y sin saber que hacer. Algo muy duro sobre todo para Safiye, que es incapaz creerse lo que acaba de escuchar de la boca de su padre.

Sin embargo, Gülben, hace el esfuerzo de mantener la mente fría e intenta por todos los medios convencer a su hermana mayor de que el estado mental de su padre no es consecuente debido a sus lagunas, y que por ello no deben fiarse de todo lo que les ha contado.

No te pierdas esta noche un nuevo capítulo de ‘Inocentes’ a las 22:45 horas en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias