Series

‘Mujer’: Los actores nos confiesan lo que les ha aportado la serie a nivel personal

Así se sienten los actores tras haber trabajado en 'Mujer'

Mujer
Mujer

El pasado 7 de julio aterrizó en Antena 3 ‘Mujer’, la serie turca del momento. Una vez más, Atresmedia volvió a apostar por títulos turcos, series convertidas fenómenos sociales que ya han conquistado a millones de espectadores.

Y tras mucho esperar, por fin llegó a España ‘Mujer’, el fenómeno turco que está arrasando en todo el mundo. Se trata de la serie turca más vista actualmente en 65 países, una ficción basada en la producción japonesa ‘Woman: my life for my children’, cuya trama ha traspasado fronteras, con increíbles resultados de audiencia.

‘Mujer’ está protagonizada por grandes estrellas turcas, como Özge Özpirinçci o Caner Cindoruk, junto con actores de la talla de Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Seray Kaya, Gökçe Eyüpoğlu y Feyyaz Duman. En mayo del 2019, Happy FM viajó a Turquía de la mano de Atresmedia y tuvimos la oportunidad de hablar con los actores, que también conocimos el rodaje de la serie.

Todos los actores de ‘Mujer’ se mostraron sobrepasados por el éxito que ha tenido la serie a nivel global, y muy emocionados de que por fin se fuera a estrenar en España, un país en el que las series turcas han tenido tan buena acogida.

Además de desvelarnos algunos detalles de la serie, los actores revelaron que les había aportado trabajar en un a serie con unos valores como ‘Mujer’, a nivel personal.

Canner Cindoruk, expresó que se siente “muy afortunado de tener un papel en una serie con un mensaje tan importante. Una serie que cuenta la historia de una mujer que quiere sacar a sus hijos adelante y lucha por ellos hasta el final, y eso es una historia que ocurre en todos los lugares del mundo”.

A la protagonista, Özge Özpirinçci, lo primero que le llamó la atención fue que la serie llegase de Japón, eso es algo muy importante ya que nos dice que es una historia global. Para Özge, “lo más importante no es la fama, no me fijo en eso. Lo que me ilusiona son las historias, los personajes, para mi lo más importante es hacer un proyecto de calidad, y este lo es”.

Para Bennu Yıldırımlar, lo mejor de ‘Mujer’ es cómo conectan las diferentes culturas entre sí. Además, cree que esta serie “ha ayudado a algunos avances dentro del país, ya que la televisión es un instrumento muy potente para transmitir valores a los ciudadanos, y en ‘Mujer’ se tocan valores muy importantes”.

En otro sentido, Feyyaz Duman nos explicó que está muy orgulloso del valor que están adquiriendo las series turcas en todo el mundo, ya que en su opinión tienen un claro elemento diferenciador que las hace únicas. Trabajar en ‘Mujer’ ha sido muy enriquecedor para él, debido a los temas que se tratan en la serie, y “a la visión que se da de las relaciones amorosas y familiares”.

Sin duda, ‘Mujer’ ha conquistado el corazón tanto de los espectadores, como de los propios actores de la serie. ¡No te la puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias