Series

Özge Özpirinçci (Bahar en ‘Mujer’) «Estoy orgullosa de tener un papel en una serie con un mensaje tan importante»

Llega a Antena 3 'Mujer', la serie turca más esperada

Mujer
Mujer

Una vez más, Atresmedia vuelve a apostar por las series turcas. Fueron los pioneros en apostar por estos títulos, trayendo a nuestro país las series turcas más vistas y exitosas, convertidas en auténticos fenómenos sociales. Y por fin, después de mucho esperar ya está aquí ‘Mujer’, el fenómeno turco que arrasa en todo el mundo.

Antena 3 lanza en prime time ‘Mujer’ este mismo martes 7 de julio a las 22:45. Se trata de la ficción turca más vista en todo el mundo, que ha sido vendida a 65 países. Una serie que está basada en la producción japonesa ‘Woman: my life for my children’, y que ya ha conquistado a millones de personas.

La gran acogida de ‘Mujer’ ha sido global. La trama de la serie ha traspasado fronteras, con increíbles resultados de audiencias, entre los que se encuentran países como Estados Unidos, México, Argentina o Brasil. Con varios premios a sus espaldas, se ha convertido en una de las series turcas más valoradas a nivel internacional.

Protagonizada por Özge Özpirinçci, una de las estrellas turcas del momento, la actriz encandila desde el primer momento con su gran interpretación, junto a un reparto de la talla de Caner Cindoruk, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Seray Kaya, Gökçe Eyüpoğlu y Feyyaz Duman. Happy FM viajó a Turquía y tuvo la oportunidad de conocer, de la mano de Atresmedia, el rodaje de ‘Mujer’, y de poder hablar con los principales actores, que se mostraron muy emocionados de que la serie se fuera a emitir en nuestro país.

Durante la charla que tuvimos con Özge Özpirinçci (Bahar), la actriz quiso destacar el importante papel que tienen las mujeres en las series turcas, además cree que el éxito de las ficciones de su país se debe a que cuentan historias globales, que pasan en cualquier lugar del mundo.

Por su parte, el protagonista de la historia, Sarp Cesmeli (Caner) nos explicó que cuando leyó el guión le emocionó conocer la historia de una mujer que quiere sacar a sus hijos adelante, y que lucha por ello, porque es una historia tan real como la vida, una historia mundial. Al igual que Özge, cree que el éxito de las ficciones turcas se debe en gran parte a la verdad que hay en cada una de sus historias.

‘Mujer’ es una historia de superación, de fortaleza frente a los desafíos que a diario se presentan. Es un drama emocional, centrado en el amor hacia la familia y la supervivencia frente a una pérdida de un ser querido. Pero también es una historia de amor apasionado, de traición, de secretos inconfesables y de perdón. ¡No te pierdas su estreno, este martes 7 de julio a las 22:45 en Antena 3!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias