Series

‘Mujer’: Caner Cindoruk manda un mensaje a los fans de España tras la muerte de Sarp

Caner Cindoruk se despide de los seguidores de la serie 'Mujer'

Sarp
Sarp

Los espectadores de ‘Mujer’ se quedaron sin palabras tras el final del capítulo de este martes. Parece que la tercera temporada de la serie va unida a la desgracia, pues cuando Bahar aún no se había recuperado de la tragedia de la muerte Hatice, recibe un nuevo golpe: Sarp (Caner Cindoruk) ha muerto.

Así termina el capítulo del martes 20 de abril, sin duda el episodio más duro hasta la fecha. En él, los espectadores se tuvieron que despedir de manera inesperada de Sarp, el personaje que les había conquistado desde el principio de la serie.

Una dura pérdida, tras la cual, el actor que interpreta a Sarp ha querido mandar un mensaje a sus fans españoles. Caner Cindoruk era consciente del sufrimiento de los espectadores, por eso les ha querido mostrar todo su cariño.

«Adiós España… Espero verte de nuevo en otras historias…» escribió el actor en su cuenta de Twitter. De esta manera, Caner Cindoruk respondió a un usuario seguidor de ‘Mujer’, que escribió en su cuenta el siguiente mensaje: Le robaron una vida y ahora la definitiva sin poder rehacerla con los que más ama. Gracias, Caner Cindoruk, por mostrar este personaje tan real con sus defectos y virtudes en todo su esplendor».

Todo indica que el actor se encontraba leyendo las reacciones de los espectadores españoles a la muerte de su personaje. Tal fue la conmoción de los seguidores de ‘Mujer’, tras un final tan traumático, que Caner quiso tener un detalle con ellos con ellos.

Los actores de ‘Mujer’ están muy agradecidos con España, por la gran acogida que ha tenido la serie turca en nuestro país, después de haberse convertido en uno de los grandes fenómenos de la temporada. Sin embargo, los fans de la serie no perdonan este inesperado final, y así lo han hecho saber a través de las redes sociales. La opinión es unánime: Sarp no se merecía ese final.  

Lo último en HappyFM

Últimas noticias